Windows 10: Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...
Discus and support Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema:... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Michael Mejia1, Apr 2, 2023.
Thema:
Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...
Loading...
-
Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las... - Similar Threads - Como puedo solucionar
-
No aparece el curso en la pantalla
in Windows 10 GamingNo aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se... -
in Windows 10 Software and AppsNo aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se... -
no me detecta el microfono en las aplicaciones
in Windows 10 Software and Appsno me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el... -
no me detecta el microfono en las aplicaciones
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingno me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el... -
Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...
in Windows 10 GamingComo cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos.... -
Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...
in Windows 10 Software and AppsComo cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos.... -
in Windows 10 CustomizationComo cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos.... -
Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...
in Windows 10 GamingComo puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:...