Windows 10: como puedo visualizar mi codigo de bitloker despues de una actualizacion de w11
Discus and support como puedo visualizar mi codigo de bitloker despues de una actualizacion de w11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; I don't have the bitlocker key or the associated account and now I have the blue screen and I can't do anything... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Victor Suarez Avila, Jan 27, 2025.
Thema:
como puedo visualizar mi codigo de bitloker despues de una actualizacion de w11
Loading...
-
como puedo visualizar mi codigo de bitloker despues de una actualizacion de w11 - Similar Threads - como puedo visualizar
-
Una actualizacion o parche de seguridad de Windows 11 daño mi teclado
in Windows 10 GamingUna actualizacion o parche de seguridad de Windows 11 daño mi teclado: El año pasado mi lap que es un Dell Inspiron 14 5410 2 in 1, se le actualizo como un parche de seguridad o alguna actualización, el chiste es que después de esa actualización semanas después hasta la actualidad mi teclado a presentado fallas en las siguientes teclas `,1, Q,... -
Una actualizacion o parche de seguridad de Windows 11 daño mi teclado
in Windows 10 Software and AppsUna actualizacion o parche de seguridad de Windows 11 daño mi teclado: El año pasado mi lap que es un Dell Inspiron 14 5410 2 in 1, se le actualizo como un parche de seguridad o alguna actualización, el chiste es que después de esa actualización semanas después hasta la actualidad mi teclado a presentado fallas en las siguientes teclas `,1, Q,... -
Como arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?
in Windows 10 Software and AppsComo arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?: Hola buenos días,Esta noche se me ha actualizado el windows 11 Pro al actualizarse el mstsc me ha cambiado. Estoy intentando entrar al mstsc el escritorio remoto este escritorio tiene un windows server 2003 donde tengo unos acces versión 2000 que despues de la actualización... -
Como arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?
in Windows 10 GamingComo arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?: Hola buenos días,Esta noche se me ha actualizado el windows 11 Pro al actualizarse el mstsc me ha cambiado. Estoy intentando entrar al mstsc el escritorio remoto este escritorio tiene un windows server 2003 donde tengo unos acces versión 2000 que despues de la actualización... -
como puedo visualizar mi codigo de bitloker despues de una actualizacion de w11
in Windows 10 Gamingcomo puedo visualizar mi codigo de bitloker despues de una actualizacion de w11: I don't have the bitlocker key or the associated account and now I have the blue screen and I can't do anything https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-visualizar-mi-codigo-de-bitloker/793761fb-a6d5-42cf-acf1-28f5064014b6 -
puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?
in Windows 10 Updates and Activationpuedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?: Buenas tardes, quiero formatear mi laptop pero no se si pierda mi llave de windows 10 despues de esto. existe alguna garantia en caso de perderlo? gracias de antemano... -
Windows se congela despues de actualizacion
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingWindows se congela despues de actualizacion: despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-se-congela-despues-de-actualizacion/9a03e656-abdf-45fe-89ef-4e9ba4c19b34 -
Como puedo detener la actualizaciones de windows10
in Windows 10 Installation and UpgradeComo puedo detener la actualizaciones de windows10: Quiero parar las actualizaciones ya que es algo molesto para mi hay alguna manera de hacerlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-detener-la-actualizaciones-de-windows10/ad4e4ee6-0f67-4207-968f-045eecf1b642 -
como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc
in Windows 10 Customizationcomo puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51