Windows 10: ¿Cómo puedo volver a la versión de W11 23H2 si tengo la Recuperación deshabilitada?

Discus and support ¿Cómo puedo volver a la versión de W11 23H2 si tengo la Recuperación deshabilitada? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Necesito ayuda para volver a una versión anterior de Windows 11actual 24H2, ya que estoy teniendo múltiples errores y bugs críticos en mi pc... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by SUS SYS, Jan 23, 2025.

1. SUS SYS Win User

¿Cómo puedo volver a la versión de W11 23H2 si tengo la Recuperación deshabilitada?

Necesito ayuda para volver a una versión anterior de Windows 11actual 24H2, ya que estoy teniendo múltiples errores y bugs críticos en mi pc

:)

SUS SYS, Jan 23, 2025

2. Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc o si tengo q volver a comprar

Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc o si tengo q volver a comprar

Ariel Hernandez2, Jan 23, 2025
  3. N-73 support sis files

Hi Guys, i hv N-73 music exprsn but it does't support sis files .i would be thankful to you if u could sort it

sameerj779, Jan 23, 2025
  4. ¿Cómo puedo volver a la versión de W11 23H2 si tengo la Recuperación deshabilitada?

Transferring .SIS N-Gage games to the N78?

Most likely these SIS files are NOT compatible with S60 3rd edition FP2 (the software in N78)

At the top of that link it says:

These games are free for Nokia N-Gage & N-gage QD

These are older phones that used a different OS.

el_loco---01, Jan 23, 2025
Thema:

¿Cómo puedo volver a la versión de W11 23H2 si tengo la Recuperación deshabilitada?

Loading...
  1. ¿Cómo puedo volver a la versión de W11 23H2 si tengo la Recuperación deshabilitada? - Similar Threads - ¿Cómo puedo volver

2. ¿Cómo puedo volver a la versión de W11 23H2 si tengo la Recuperación deshabilitada?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo puedo volver a la versión de W11 23H2 si tengo la Recuperación deshabilitada?: Necesito ayuda para volver a una versión anterior de Windows 11actual 24H2, ya que estoy teniendo múltiples errores y bugs críticos en mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-volver-a-la-versi%C3%B3n-de-w11/30fe1773-8b73-4b09-ad22-5905f713de2f
  3. Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?: Hola, desmarque la opcion de "cargar elementos de inicio", desde el MSConfig y ahora al intentar iniciar sesion en windos me salta un error diciendo "Se ha producido un error y el PIN no esta disponible" y a causa de esto no puedo iniciar sesion y habilitar la opcion...
  4. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  5. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

in Windows 10 Gaming
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  6. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

7. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  8. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  9. ¿Cómo salgo de la BIOS?

¿Cómo salgo de la BIOS?: Hola tengo un problema con mi laptop formatie el disco duro porque pensé que me ayudaría a solucionar algunos problemas de mi laptop pero ahora no sale de la BIOS ,he visto que tengo que instalar Windows desde una memoria pero no tengo una que debería hacer ?...
  10. ¿Cómo salgo de la BIOS?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿Cómo salgo de la BIOS?: Hola tengo un problema con mi laptop formatie el disco duro porque pensé que me ayudaría a solucionar algunos problemas de mi laptop pero ahora no sale de la BIOS ,he visto que tengo que instalar Windows desde una memoria pero no tengo una que debería hacer ?...