Windows 10: ¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama

Discus and support ¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas tardes,me llamo Fabián y actualmente en mi equipo con Windows 11 presentó un problema, sin motivo algún me a salido un usuario duplicado en mi... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Fabian Sirera, Dec 23, 2024.

1. ¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama

Buenas tardes,me llamo Fabián y actualmente en mi equipo con Windows 11 presentó un problema, sin motivo algún me a salido un usuario duplicado en mi equipo, actualmente mi pc solamente lo uso yo y no necesitaba contraseña ni nada y hace 15 días aparece otro usuario con mi mismo nombre, y ahora para acceder a mí usuario el oficial me indica que debo entrar con la contraseña de Microsoft, en los ajustes de cuenta y usuario solamente aparece el mío, pero cuando enciendo el equipo me salen dos usuarios, el mío que lleva foto y el usuario fantama que también lleva mi nombre pero no foto, quis

:)

Fabian Sirera, Dec 23, 2024

2. cuentas de usuario

porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows
    10 pro

pepe valencia, Dec 23, 2024
  3. ¿Como hago para reinstalar el correo "*** Email address is removed for privacy ***" en mi laptop?

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

Hola J.

¡Bienvenido a la comunidad de Microsoft!

Mi nombre es Danilo Fernando, soy asesor independiente y estoy aquí para ayudarte en lo mejor que pueda.

Por lo que entiendo de su problema, está tratando de poner su correo electrónico como usuario de computadora.
    Puede agregar el usuario siguiendo estos pasos:

Seleccione Inicio > Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios. En Otros usuarios, seleccione Agregar a otra persona a este equipo. Escriba la información de la cuenta Microsoft de esa persona y siga las instrucciones.

Danilo Negrão, Dec 23, 2024
  4. ¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama

como habilitar el arranque seguro en windows 11

Hola Fran, mi nombre es José, un usuario de Windows como usted. Estoy encantado de ayudarle.

La función de arranque seguro es parte del BIOS/UEFI del equipo. Para activarlo, es necesario que obtenga las instrucciones desde el portal de soporte del fabricante de su equipo.

Si necesita alguna información adicional, quedo a su orden.

JoseBeltre, Dec 23, 2024
Thema:

¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama

Loading...
  1. ¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama - Similar Threads - Como quitar problema

2. ¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama

in Windows 10 Gaming
    ¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama: Buenas tardes,me llamo Fabián y actualmente en mi equipo con Windows 11 presentó un problema, sin motivo algún me a salido un usuario duplicado en mi equipo, actualmente mi pc solamente lo uso yo y no necesitaba contraseña ni nada y hace 15 días aparece otro usuario con mi...
  3. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

in Windows 10 Gaming
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  4. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

in Windows 10 Software and Apps
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  5. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
  6. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

in Windows 10 Gaming
    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  7. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

in Windows 10 Software and Apps
    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  8. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

in Windows 10 Installation and Upgrade
  9. Problema con usuarios nuevos en Windows 10

in Windows 10 Customization
    Problema con usuarios nuevos en Windows 10: Estimados,Quiero comentarles algo "extraño" que me sucede. Resulta que el equipo funciona de forma correcta con el usuario001 ejemplo. Pero tuve la necesidad de crear un segundo usuario llamada usuario 002 y un usuario administrador llamado administrator, detalle:Usuario001:...
  10. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu: Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite. Agradezco de su atención y estare muy pendiente...