Windows 10: ¿COMO QUITAR ESE COLOR BLANCO QUE SE SUPERPONEN SOBRE CUALQUIER VIDEO EN WINDOWS 10?

Discus and support ¿COMO QUITAR ESE COLOR BLANCO QUE SE SUPERPONEN SOBRE CUALQUIER VIDEO EN WINDOWS 10? in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; En todas las aplicaciones de Microsoft al reproducir un video se ve con una especie de color blanco que se superpone encima del video, ya sea desde el... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Brandon Alexis Prado C., Sep 16, 2018.

1. ¿COMO QUITAR ESE COLOR BLANCO QUE SE SUPERPONEN SOBRE CUALQUIER VIDEO EN WINDOWS 10?

En todas las aplicaciones de Microsoft al reproducir un video se ve con una especie de color blanco que se superpone encima del video, ya sea desde el reproductor de videos de Windows o en el explorador de EDGE, cabe destacar que este error no pasa con programas de terceros como VLC o Chrome, en estos si se reproducen en su color original

:)

Brandon Alexis Prado C., Sep 16, 2018

2. Virus en Windows Phone

Hola ZandyCoronado,

Actualmente no hay ningún virus en la plataforma de Windows Phone. Tal vez desee o compruebe la configuración de "bloqueo + papel tapiz". ¿Además, existe una aplicación particular que esto sucede en constantemente? En caso afirmativo, quitar la aplicación
    y vuelva a instalarlo desde el Marketplace. La última pieza del asesoramiento es tratar de quitar la batería del teléfono para 10-20 segundos y, a continuación, lugar en. Esto permitirá el hardware como el software, para restablecer.

Lo siento si se trata de una traducción aproximada, usé Bing Translator para crear esta respuesta.

Espero que esto ayude!
    David

David Scammell, Sep 16, 2018
  3. FraiVares Win User
    iconos y paginas inestables

Ya comente este problema con anterioridad y me creía que estaba solucionado pero no es así me sigue ocurriendo lo mismo.

El problema es que los iconos tanto del escritorio como los de la barra de tareas se quedan en blanco y en decimas de segundo vuelven a aparecer en su estado me pasa con bastante frecuencia también ocurre lo mismo cuando abro el navegador, la pagina de inicio
    aparece bien al momento se va y queda en blanco y al momento vuelve a cargarse correctamente.

Introduje la serie de comandos como me indicasteis y creo que no encontró nada anormal, creía que estaba resuelto pero no es así.

FraiVares, Sep 16, 2018
  4. Careduro Win User

¿COMO QUITAR ESE COLOR BLANCO QUE SE SUPERPONEN SOBRE CUALQUIER VIDEO EN WINDOWS 10?

¿Cuándo tendremos celular dual-sim en Perú ▓░▓?

Hola ,

Normalmente como dices las operadoras traen los celulares, pero tratándose de equipos doble sim, no son de agrado de estas para su comercialización, normalmente ese tipo de equipos se consigue aquí a través de
    RadioShack o de
    Hiraoka
    . Así que la verdad dudo que si le consulto a la operadora me de una respuesta sobre el particular.

A ver si me puedes conseguir más información, recuerda que mi consulta va sobre equipos doble sim.

Saludos,

============

▓░▓

============

P.D. Si solucioné tu problema no olvides marcarlo debajo como respuesta, así ayudarás al próximo que presente lo mismo. Si lo anterior no se dio pero al menos crees que te ayudé en algo, regala una estrella.

Careduro, Sep 16, 2018
Thema:

¿COMO QUITAR ESE COLOR BLANCO QUE SE SUPERPONEN SOBRE CUALQUIER VIDEO EN WINDOWS 10?

Loading...
  1. ¿COMO QUITAR ESE COLOR BLANCO QUE SE SUPERPONEN SOBRE CUALQUIER VIDEO EN WINDOWS 10? - Similar Threads - ¿COMO QUITAR ESE

2. como quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla?

in Windows 10 Gaming
    como quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla?: en medio de mi pantalla no importa que me aparece un numero 69 quite o cierre cualquier pagina no lo puedo quitar ni mover https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-quitar-un-n%C3%BAmero-que-se-encuentra-en/91dadbf7-6a54-4f41-b655-ad60adbf7fcd
  3. como quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla?

in Windows 10 Software and Apps
    como quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla?: en medio de mi pantalla no importa que me aparece un numero 69 quite o cierre cualquier pagina no lo puedo quitar ni mover https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-quitar-un-n%C3%BAmero-que-se-encuentra-en/91dadbf7-6a54-4f41-b655-ad60adbf7fcd
  4. ¿Como hago para que en vez de esto, se vea la imagen?

in Windows 10 Gaming
    ¿Como hago para que en vez de esto, se vea la imagen?: ayuda!1 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-hago-para-que-en-vez-de-esto-se-vea-la-imagen/2b05d168-6b99-4301-b4ea-ffa0670bd9ed
  5. ¿Como hago para que en vez de esto, se vea la imagen?

¿Como hago para que en vez de esto, se vea la imagen?: ayuda!1 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-hago-para-que-en-vez-de-esto-se-vea-la-imagen/2b05d168-6b99-4301-b4ea-ffa0670bd9ed
  6. ¿Como hago para que en vez de esto, se vea la imagen?

in Windows 10 Network and Sharing
  7. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

in Windows 10 Gaming
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  8. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  9. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

in Windows 10 Customization
  10. ¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo?

¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo?: Quisiera saber si hay forma de recuperarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-winapps-appscat_tools/como-recupero-lo-que-escribi-en-bloc-de-notas-si/7f9fc7d4-a50c-4332-ba05-a794ab7f0db9

Users found this page by searching for:

1. Como se quita el calentón de una ese 10