Windows 10: como quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla?
Discus and support como quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla? in Windows 10 Gaming to solve the problem; en medio de mi pantalla no importa que me aparece un numero 69 quite o cierre cualquier pagina no lo puedo quitar ni mover... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by L A-77, Dec 20, 2024.
Thema:
como quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla?
Loading...
-
como quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla? - Similar Threads - como quitar número
-
como quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla?
in Windows 10 Software and Appscomo quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla?: en medio de mi pantalla no importa que me aparece un numero 69 quite o cierre cualquier pagina no lo puedo quitar ni mover https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-quitar-un-n%C3%BAmero-que-se-encuentra-en/91dadbf7-6a54-4f41-b655-ad60adbf7fcd -
¿Como hago para que en vez de esto, se vea la imagen?
in Windows 10 Gaming¿Como hago para que en vez de esto, se vea la imagen?: ayuda!1 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-hago-para-que-en-vez-de-esto-se-vea-la-imagen/2b05d168-6b99-4301-b4ea-ffa0670bd9ed -
in Windows 10 Software and Apps¿Como hago para que en vez de esto, se vea la imagen?: ayuda!1 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-hago-para-que-en-vez-de-esto-se-vea-la-imagen/2b05d168-6b99-4301-b4ea-ffa0670bd9ed -
in Windows 10 Network and Sharing¿Como hago para que en vez de esto, se vea la imagen?: ayuda!1 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-hago-para-que-en-vez-de-esto-se-vea-la-imagen/2b05d168-6b99-4301-b4ea-ffa0670bd9ed -
Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...
in Windows 10 GamingComo cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos.... -
Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...
in Windows 10 Software and AppsComo cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos.... -
in Windows 10 CustomizationComo cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos.... -
Como quitar ventanas pequeñas de anuncios se la parte baja derecha de la pantalla. Gracias
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityComo quitar ventanas pequeñas de anuncios se la parte baja derecha de la pantalla. Gracias: Salen bastantes anuncios en pequeñas pantallas en la parte derecha, baja de la pantalla diciendo que tengo un virus, las quito pero vuelven a salir 10 15 veces seguidas. Gracias por su respuesta.... -
La pantalla se me queda de un color constantemente
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa pantalla se me queda de un color constantemente: Esto me pasa constantemente desde hace unos dias, usualmente al cerrar una ventana ¿Como puedo solucionarlo? Esto me empezo a pasar desde que volví a instalar el driverpack solution, despues de que parecia que los drivers necesitaran una actualización ¿Tendra algo que ver?...