Windows 10: Como quitar ventanas pequeñas de anuncios se la parte baja derecha de la pantalla. Gracias

Discus and support Como quitar ventanas pequeñas de anuncios se la parte baja derecha de la pantalla. Gracias in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Salen bastantes anuncios en pequeñas pantallas en la parte derecha, baja de la pantalla diciendo que tengo un virus, las quito pero vuelven a salir 10... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by JulianOrozco, Oct 29, 2022.

1. Como quitar ventanas pequeñas de anuncios se la parte baja derecha de la pantalla. Gracias

Salen bastantes anuncios en pequeñas pantallas en la parte derecha, baja de la pantalla diciendo que tengo un virus, las quito pero vuelven a salir 10 15 veces seguidas. Gracias por su respuesta.

:)

JulianOrozco, Oct 29, 2022

2. A desaparecido la Barra de Tareas e Inicio de la pantalla, y no se como recuperarla. Gracias

A desaparecido la barra de tareas y el inicio de la pantalla, y la nariz como recuperarla.
    Gracias

GabrielArranz Villafruela, Oct 29, 2022
  3. Windows 10 no arranca después de desinstalar SpyHunter.

Despues de desinstalar spyhunter desde agregar o quitar programas se reinician el equipo y las ventanas 10 ya no arranca.
    Me manda a pantalla azul para que aparezca el idioma, de ahi me manda a los menús para restaurar o reparar daños, pero ninguna opción funciona.
    Solo me permite regresar al menú inicial de opciones avanzadas y apagar el equipo.

alguien sabe como reparar mi sistema y poder iniciar eindows nuevamente?

gracias

TavoGrageda, Oct 29, 2022
  4. Como quitar ventanas pequeñas de anuncios se la parte baja derecha de la pantalla. Gracias

PANTALLA AZUL

Buen día,

Llevo varios días con el siguiente error de pantalla azul que dice:

Detener codigo: CANCEL STATE IN COMPLETED IRP

Lo que fue error: aswNetHub.sys

¿Como podría solucionarlo? se reinicia todos los días y como 2 veces por día.

Muchas gracias

Como quitar ventanas pequeñas de anuncios se la parte baja derecha de la pantalla. Gracias cb4c7338-304c-4b4b-842d-e161067e8a14?upload=true.jpg

AngieBlanco, Oct 29, 2022
Thema:

Como quitar ventanas pequeñas de anuncios se la parte baja derecha de la pantalla. Gracias

Loading...
  1. Como quitar ventanas pequeñas de anuncios se la parte baja derecha de la pantalla. Gracias - Similar Threads - Como quitar ventanas

2. como quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla?

in Windows 10 Gaming
    como quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla?: en medio de mi pantalla no importa que me aparece un numero 69 quite o cierre cualquier pagina no lo puedo quitar ni mover https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-quitar-un-n%C3%BAmero-que-se-encuentra-en/91dadbf7-6a54-4f41-b655-ad60adbf7fcd
  3. como quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla?

in Windows 10 Software and Apps
    como quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla?: en medio de mi pantalla no importa que me aparece un numero 69 quite o cierre cualquier pagina no lo puedo quitar ni mover https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-quitar-un-n%C3%BAmero-que-se-encuentra-en/91dadbf7-6a54-4f41-b655-ad60adbf7fcd
  4. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 Gaming
    La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  5. La pantalla de inicio de sesión se congela

La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  6. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  7. Como se activa la Seguridad de Windows?

in Windows 10 Gaming
    Como se activa la Seguridad de Windows?: No logro poder activar el anti virus dentro de mi cuenta de Microsoft. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-se-activa-la-seguridad-de-windows/32025490-956c-47da-8306-70bd4a48822e
  8. Como se activa la Seguridad de Windows?

Como se activa la Seguridad de Windows?: No logro poder activar el anti virus dentro de mi cuenta de Microsoft. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-se-activa-la-seguridad-de-windows/32025490-956c-47da-8306-70bd4a48822e
  9. Como se activa la Seguridad de Windows?

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  10. Brillo de la pantalla no funciona

in Windows 10 Customization
    Brillo de la pantalla no funciona: Buen día, recientemente cambie de pantalla a mi laptop debido a que se rompió, cuando instale la nueva pantalla todo fue bien, solo que el ajuste de brillo dejo de funcionar, mi pantalla era de 60hz y la nueva es de 120hz, lo que me gustaría saber es el nivel de brillo de la...