Windows 10: como quito esto del buscador

Discus and support como quito esto del buscador in Windows 10 Customization to solve the problem; Estas son las busquedas que hago con copilot, pero quisiera saber como ocultarlas porque anteriormente no aparecian.... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by StevenLei, May 31, 2024.

1. StevenLei Win User

como quito esto del buscador

Estas son las busquedas que hago con copilot, pero quisiera saber como ocultarlas porque anteriormente no aparecian.

:)

StevenLei, May 31, 2024

2. Que es esto

Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me empezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program

como quito esto del buscador [​IMG]

felipe ona, May 31, 2024
  3. Leonard_Y Win User
    valores predeterminados del regedit del mouse parameters

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola

¡Saludos!

Gracias por publicar en Microsoft Community.

Según su descripción, parece que quería tener un parámetro RegEdit de mouse de gama alta. Necesitamos investigar esto para encontrar la mejor respuesta posible a su solicitud. Trabajemos juntos en esto.

Nos gustaría pedir información adicional para replicar adecuadamente esto en nuestro extremo, como:

• ¿Cuál es la marca y el modelo de su dispositivo? incluir las especificaciones
    • ¿Tiene algún problema relacionado con el mouse?
    • ¿Cuál es el propósito principal de obtener esta información? Por favor, explique su preocupación
    Nos gustaría solicitar esta información para proporcionarle la respuesta más relevante y concreta a su problema.

¡Esperamos su respuesta!

Sinceramente

Leonardo_Y

Comunidad de Microsoft

Leonard_Y, May 31, 2024
  4. como quito esto del buscador

como activar el bluetooth

tengo problemas con el bluetooth no me pueden pasar nada de música ni vídeos ni imágenes como le ago para solucionar esto.

aracelycabañas angeles, May 31, 2024
Thema:

como quito esto del buscador

Loading...
  1. como quito esto del buscador - Similar Threads - como quito esto

2. Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??

in Windows 10 Gaming
    Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??: Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla de reinicio, rato despues de encender y apagarla me salio este mensaje:...
  3. Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??

in Windows 10 Software and Apps
    Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??: Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla de reinicio, rato despues de encender y apagarla me salio este mensaje:...
  4. como quito esto del buscador

como quito esto del buscador: Estas son las busquedas que hago con copilot, pero quisiera saber como ocultarlas porque anteriormente no aparecian. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-quito-esto-del-buscador/5adcaf2e-7da4-4238-aba2-7cbb05ae7e9e
  5. como quito esto del buscador

in Windows 10 Gaming
    como quito esto del buscador: Estas son las busquedas que hago con copilot, pero quisiera saber como ocultarlas porque anteriormente no aparecian. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-quito-esto-del-buscador/5adcaf2e-7da4-4238-aba2-7cbb05ae7e9e
  6. como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?

in Windows 10 Gaming
    como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?: tengo una lap lenovo legion nueva la compre hace unos meses, y apenas ayer me empezo a aparecer pantallazo azul con el codigo de error acpi bios error, como puedo solucionar este error?...
  7. como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?

como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?: tengo una lap lenovo legion nueva la compre hace unos meses, y apenas ayer me empezo a aparecer pantallazo azul con el codigo de error acpi bios error, como puedo solucionar este error?...
  8. Como soluciono el error del Powershell

in Windows 10 Updates and Activation
    Como soluciono el error del Powershell: Cada vez que trato de abrir PowerShell, simplemente se bloquea, no se abre ... Luego intenté abrir PowerShell usando el símbolo del sistema mediante el comando PowerShell -noexitentonces se mostróNo se puede iniciar el shell. Se produjo un error durante la inicialización:el...
  9. Como soluciono el error del Powershell

in Windows 10 Gaming
    Como soluciono el error del Powershell: Cada vez que trato de abrir PowerShell, simplemente se bloquea, no se abre ... Luego intenté abrir PowerShell usando el símbolo del sistema mediante el comando PowerShell -noexitentonces se mostróNo se puede iniciar el shell. Se produjo un error durante la inicialización:el...
  10. Como soluciono el error del Powershell