Windows 10: como quito esto del buscador
Discus and support como quito esto del buscador in Windows 10 Gaming to solve the problem; Estas son las busquedas que hago con copilot, pero quisiera saber como ocultarlas porque anteriormente no aparecian.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by StevenLei, May 31, 2024.
Thema:
como quito esto del buscador
Loading...
-
como quito esto del buscador - Similar Threads - como quito esto
-
Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??
in Windows 10 GamingPorque a mi laptop del gobierno le pasa esto??: Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla de reinicio, rato despues de encender y apagarla me salio este mensaje:... -
Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??
in Windows 10 Software and AppsPorque a mi laptop del gobierno le pasa esto??: Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla de reinicio, rato despues de encender y apagarla me salio este mensaje:... -
in Windows 10 Software and Appscomo quito esto del buscador: Estas son las busquedas que hago con copilot, pero quisiera saber como ocultarlas porque anteriormente no aparecian. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-quito-esto-del-buscador/5adcaf2e-7da4-4238-aba2-7cbb05ae7e9e -
in Windows 10 Customizationcomo quito esto del buscador: Estas son las busquedas que hago con copilot, pero quisiera saber como ocultarlas porque anteriormente no aparecian. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-quito-esto-del-buscador/5adcaf2e-7da4-4238-aba2-7cbb05ae7e9e -
como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?
in Windows 10 Gamingcomo puedo solucionar esto "error acpi bios" ?: tengo una lap lenovo legion nueva la compre hace unos meses, y apenas ayer me empezo a aparecer pantallazo azul con el codigo de error acpi bios error, como puedo solucionar este error?... -
como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?
in Windows 10 Software and Appscomo puedo solucionar esto "error acpi bios" ?: tengo una lap lenovo legion nueva la compre hace unos meses, y apenas ayer me empezo a aparecer pantallazo azul con el codigo de error acpi bios error, como puedo solucionar este error?... -
Como soluciono el error del Powershell
in Windows 10 Updates and ActivationComo soluciono el error del Powershell: Cada vez que trato de abrir PowerShell, simplemente se bloquea, no se abre ... Luego intenté abrir PowerShell usando el símbolo del sistema mediante el comando PowerShell -noexitentonces se mostróNo se puede iniciar el shell. Se produjo un error durante la inicialización:el... -
in Windows 10 GamingComo soluciono el error del Powershell: Cada vez que trato de abrir PowerShell, simplemente se bloquea, no se abre ... Luego intenté abrir PowerShell usando el símbolo del sistema mediante el comando PowerShell -noexitentonces se mostróNo se puede iniciar el shell. Se produjo un error durante la inicialización:el... -
in Windows 10 Software and AppsComo soluciono el error del Powershell: Cada vez que trato de abrir PowerShell, simplemente se bloquea, no se abre ... Luego intenté abrir PowerShell usando el símbolo del sistema mediante el comando PowerShell -noexitentonces se mostróNo se puede iniciar el shell. Se produjo un error durante la inicialización:el...