Windows 10: como quito esto del buscador
Discus and support como quito esto del buscador in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Estas son las busquedas que hago con copilot, pero quisiera saber como ocultarlas porque anteriormente no aparecian.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by StevenLei, May 31, 2024.
Thema:
como quito esto del buscador
Loading...
-
como quito esto del buscador - Similar Threads - como quito esto
-
Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??
in Windows 10 GamingPorque a mi laptop del gobierno le pasa esto??: Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla de reinicio, rato despues de encender y apagarla me salio este mensaje:... -
Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??
in Windows 10 Software and AppsPorque a mi laptop del gobierno le pasa esto??: Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla de reinicio, rato despues de encender y apagarla me salio este mensaje:... -
in Windows 10 Gamingcomo quito esto del buscador: Estas son las busquedas que hago con copilot, pero quisiera saber como ocultarlas porque anteriormente no aparecian. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-quito-esto-del-buscador/5adcaf2e-7da4-4238-aba2-7cbb05ae7e9e -
in Windows 10 Customizationcomo quito esto del buscador: Estas son las busquedas que hago con copilot, pero quisiera saber como ocultarlas porque anteriormente no aparecian. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-quito-esto-del-buscador/5adcaf2e-7da4-4238-aba2-7cbb05ae7e9e -
como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?
in Windows 10 Gamingcomo puedo solucionar esto "error acpi bios" ?: tengo una lap lenovo legion nueva la compre hace unos meses, y apenas ayer me empezo a aparecer pantallazo azul con el codigo de error acpi bios error, como puedo solucionar este error?... -
como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?
in Windows 10 Software and Appscomo puedo solucionar esto "error acpi bios" ?: tengo una lap lenovo legion nueva la compre hace unos meses, y apenas ayer me empezo a aparecer pantallazo azul con el codigo de error acpi bios error, como puedo solucionar este error?... -
Como soluciono el error del Powershell
in Windows 10 Updates and ActivationComo soluciono el error del Powershell: Cada vez que trato de abrir PowerShell, simplemente se bloquea, no se abre ... Luego intenté abrir PowerShell usando el símbolo del sistema mediante el comando PowerShell -noexitentonces se mostróNo se puede iniciar el shell. Se produjo un error durante la inicialización:el... -
in Windows 10 GamingComo soluciono el error del Powershell: Cada vez que trato de abrir PowerShell, simplemente se bloquea, no se abre ... Luego intenté abrir PowerShell usando el símbolo del sistema mediante el comando PowerShell -noexitentonces se mostróNo se puede iniciar el shell. Se produjo un error durante la inicialización:el... -
in Windows 10 Software and AppsComo soluciono el error del Powershell: Cada vez que trato de abrir PowerShell, simplemente se bloquea, no se abre ... Luego intenté abrir PowerShell usando el símbolo del sistema mediante el comando PowerShell -noexitentonces se mostróNo se puede iniciar el shell. Se produjo un error durante la inicialización:el...