Windows 10: CÓMO REALIZAR LA RESTAURACIÓN DEL SISTEMA WINDOWS
Discus and support CÓMO REALIZAR LA RESTAURACIÓN DEL SISTEMA WINDOWS in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; CÓMO REALIZAR LA RESTAURACIÓN DEL SISTEMA WINDOWS 1. Presione las teclas Win + R para abrir Ejecutar, escriba rstrui en Ejecutar y, a continuación,... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by RAGE_2020, Oct 22, 2020.
Thema:
CÓMO REALIZAR LA RESTAURACIÓN DEL SISTEMA WINDOWS
Loading...
-
CÓMO REALIZAR LA RESTAURACIÓN DEL SISTEMA WINDOWS - Similar Threads - CÓMO REALIZAR RESTAURACIÓN
-
¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...: ResumenDesde Windows Vista, Microsoft incluye una utilidad de creación de imágenes del sistema que facilita la realización de copias de seguridad de todo el equipo, que luego puede utilizar para restaurar en caso de fallo del sistema, pasar a un disco duro más grande o... -
Apagado del sistema no programado
in Windows 10 GamingApagado del sistema no programado: Buenas tardes, tengo este problema que el servidor con windows server2016 se me esta apagando a una cierta hora pero no encuentro el motivo ya que no tengo una tarea programa ni nada mi visor de eventos da el siguiente mensaje.El proceso C:\Windows\System32\shutdown.exe... -
Apagado del sistema no programado
in Windows 10 Software and AppsApagado del sistema no programado: Buenas tardes, tengo este problema que el servidor con windows server2016 se me esta apagando a una cierta hora pero no encuentro el motivo ya que no tengo una tarea programa ni nada mi visor de eventos da el siguiente mensaje.El proceso C:\Windows\System32\shutdown.exe... -
Lentitud del sistema
in Windows 10 GamingLentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la... -
Lentitud del sistema
in Windows 10 Software and AppsLentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la... -
Lentitud del sistema
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la... -
error del sistema -1073741515
in Windows 10 Updates and Activationerror del sistema -1073741515: No puedo descargar ninguna aplicación y ejecutarla, NO puedo hacer el update de Windows por que me aparece que la acción no puede ser ejecutada y se borra el proceso , de echo cuando trato de abrir alguna aplicación o algún comando o algo para ponerlo como administrador... -
CÓMO REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS INPLACE
in Windows 10 Installation and UpgradeCÓMO REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS INPLACE: CÓMO REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS INPLACE Paso 1 - Descargue el archivo ISO de Windows 10 Para continuar con la reparación de Windows 10, continúe y descargue la última versión de Windows 10 en un archivo ISO, utilizando la herramienta de creación de medios... -
Falla del sistema
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingFalla del sistema: Tuve un error de pantalla azul y trato de solucionarlo a traves del simbolo del sistema pero ahora cuando enciendo la laptop me enviando la configuración del POST y no me deja salir de ahi....