Windows 10: ¿Cómo recuperar Documentos Recientes, que no aparecen a la vista?
Discus and support ¿Cómo recuperar Documentos Recientes, que no aparecen a la vista? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Necesito recuperar bastantes Documentos recientes, que no aparecen a primera vista en Documentos, ni en Escritorio y que suprimí erróneamente ?... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Rosa Maria Barber Aromir, May 9, 2025 at 5:07 AM.
Thema:
¿Cómo recuperar Documentos Recientes, que no aparecen a la vista?
Loading...
-
¿Cómo recuperar Documentos Recientes, que no aparecen a la vista? - Similar Threads - ¿Cómo recuperar Documentos
-
Cómo recuperar algunos Documentos desaparecidos de mis archivos?
in Windows 10 GamingCómo recuperar algunos Documentos desaparecidos de mis archivos?: Deseo recuperar bastantes Documentos importantes para mi, guardados en "Mis Documentos", pero que luego los suprimí erróneamente en la Papelera de Reciclaje y luego la vacié. Su título es: Documentos recientes. Gracias... -
Cómo recuperar algunos Documentos desaparecidos de mis archivos?
in Windows 10 Software and AppsCómo recuperar algunos Documentos desaparecidos de mis archivos?: Deseo recuperar bastantes Documentos importantes para mi, guardados en "Mis Documentos", pero que luego los suprimí erróneamente en la Papelera de Reciclaje y luego la vacié. Su título es: Documentos recientes. Gracias... -
¿Cómo recuperar Documentos Recientes, que no aparecen a la vista?
in Windows 10 Gaming¿Cómo recuperar Documentos Recientes, que no aparecen a la vista?: Necesito recuperar bastantes Documentos recientes, que no aparecen a primera vista en Documentos, ni en Escritorio y que suprimí erróneamente ?... -
¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro?: Recientemente actualicé a Windows 11 y ahora no puedo usar el micrófono como solía hacer antes, solo se escuchan ruidos estridentes y, en ocasiones, una voz robótica. He probado a actualizar drivers, instarlos y desinstalarlos, actualizar el SO, pero nada parece funcionar. El... -
¿Cómo eliminar los archivos recientes?
in Windows 10 Gaming¿Cómo eliminar los archivos recientes?: Hola. He intentado eliminar los archivos recientes abiertos en OneDrive, pero no me da opciones para hacerlo. Con Windows 10 no tenía este problema.... -
¿Cómo eliminar los archivos recientes?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo eliminar los archivos recientes?: Hola. He intentado eliminar los archivos recientes abiertos en OneDrive, pero no me da opciones para hacerlo. Con Windows 10 no tenía este problema.... -
¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?
in Windows 10 Network and Sharing¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas... -
in Windows 10 Gaming¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas... -
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas...