Windows 10: ¿Cómo recuperar Documentos Recientes, que no aparecen a la vista?

Discus and support ¿Cómo recuperar Documentos Recientes, que no aparecen a la vista? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Necesito recuperar bastantes Documentos recientes, que no aparecen a primera vista en Documentos, ni en Escritorio y que suprimí erróneamente ?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Rosa Maria Barber Aromir, May 9, 2025 at 5:07 AM.

1. ¿Cómo recuperar Documentos Recientes, que no aparecen a la vista?

Necesito recuperar bastantes Documentos recientes, que no aparecen a primera vista en Documentos, ni en Escritorio y que suprimí erróneamente ?

:)

Rosa Maria Barber Aromir, May 9, 2025 at 5:07 AM
  2. AleIzu Win User

Error de Hardware

Disculpe ya estoy en la pagina oficial como se cuales son los controladores que tengo que instalar o me instalado todos los que me aparecen, y me instalo la version mas reciente de estos o los que me aparezcan directamente?

3. ¿Cómo eliminar los archivos recientes?

Hola, Alejandro. Lamento saber que tiene este problema y espero poder ayudarlo a encontrar una solución satisfactoria.

Para eliminar archivos recientes en Windows 11, aquí hay algunas opciones:

Eliminar archivos recientes de la aplicación OneDrive en Windows 11

Abra la aplicación OneDrive: inicie la aplicación OneDrive desde la barra de tareas o el menú de inicio.

Acceder a archivos recientes: navegue hasta la sección "Recientes".

Eliminar archivos recientes: Seleccione los archivos que desea eliminar y haga clic en "Eliminar". Si no ve la opción para eliminar, intente desmarcar y marcar la casilla nuevamente para actualizar su vista.

Eliminar archivos recientes de OneDrive en la web

Abra OneDrive en el navegador: acceda a OneDrive e inicie sesión con su cuenta.

Acceda a archivos recientes: haga clic en "Recientes" en la barra lateral izquierda.

Eliminar archivos recientes: Seleccione los archivos que desea eliminar y haga clic en "Eliminar". Si no ve la opción para eliminar, asegúrese de seleccionar los archivos correctamente.

Desconecta y vuelve a conectar OneDrive (para forzar la actualización)

Desconectar OneDrive:

Haga clic derecho en el icono de OneDrive en la barra de tareas.

Seleccione "Configuración".

Mira la pestaña "Cuenta" y haz clic en "Desvincular esta PC".

Vuelva a conectar OneDrive:

Abra OneDrive nuevamente e inicie sesión en su cuenta.

Siga las instrucciones para configurar OneDrive nuevamente.

Borrar caché de OneDrive

Cerrar OneDrive:

Haga clic derecho en el icono de OneDrive en la barra de tareas y seleccione "Cerrar OneDrive".

Limpiar cache:

Abra el Explorador de archivos y navegue hasta %localappdata%\Microsoft\OneDrive.

Busque y elimine la carpeta OneDrive.exe_Url_*.

Reinicie OneDrive:

Abra OneDrive nuevamente e inicie sesión si es necesario.

Si no funciona, ¿puedes darme más detalles sobre el problema?

4. ¿Cómo recuperar Documentos Recientes, que no aparecen a la vista?

Como revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad?

Oprimi ctrl, alt y Supr, se abrió la pantalla de opciones de seguridad y Oprimi el de cerrar sesión y acepta.

Como puedo recuperar todo lo que tenia antes, mis documentos son lo que más necesito

Citlali Guadalupe Rios Gallegos, May 9, 2025 at 5:09 AM
Thema:

¿Cómo recuperar Documentos Recientes, que no aparecen a la vista?

Loading...
  1. ¿Cómo recuperar Documentos Recientes, que no aparecen a la vista? - Similar Threads - ¿Cómo recuperar Documentos

2. Cómo recuperar algunos Documentos desaparecidos de mis archivos?

in Windows 10 Gaming
    Cómo recuperar algunos Documentos desaparecidos de mis archivos?: Deseo recuperar bastantes Documentos importantes para mi, guardados en "Mis Documentos", pero que luego los suprimí erróneamente en la Papelera de Reciclaje y luego la vacié. Su título es: Documentos recientes. Gracias...
  3. Cómo recuperar algunos Documentos desaparecidos de mis archivos?

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo recuperar algunos Documentos desaparecidos de mis archivos?: Deseo recuperar bastantes Documentos importantes para mi, guardados en "Mis Documentos", pero que luego los suprimí erróneamente en la Papelera de Reciclaje y luego la vacié. Su título es: Documentos recientes. Gracias...
  4. ¿Cómo recuperar Documentos Recientes, que no aparecen a la vista?

¿Cómo recuperar Documentos Recientes, que no aparecen a la vista?: Necesito recuperar bastantes Documentos recientes, que no aparecen a primera vista en Documentos, ni en Escritorio y que suprimí erróneamente ?...
  5. ¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro?

¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro?: Recientemente actualicé a Windows 11 y ahora no puedo usar el micrófono como solía hacer antes, solo se escuchan ruidos estridentes y, en ocasiones, una voz robótica. He probado a actualizar drivers, instarlos y desinstalarlos, actualizar el SO, pero nada parece funcionar. El...
  6. ¿Cómo eliminar los archivos recientes?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo eliminar los archivos recientes?: Hola. He intentado eliminar los archivos recientes abiertos en OneDrive, pero no me da opciones para hacerlo. Con Windows 10 no tenía este problema....
  7. ¿Cómo eliminar los archivos recientes?

¿Cómo eliminar los archivos recientes?: Hola. He intentado eliminar los archivos recientes abiertos en OneDrive, pero no me da opciones para hacerlo. Con Windows 10 no tenía este problema....
  8. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

in Windows 10 Network and Sharing
    ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas...
  9. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas...
  10. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?