Windows 10: como reparar redundancia cíclica de disco externo

Discus and support como reparar redundancia cíclica de disco externo in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; DISKPART> list diskNúm Disco Estado Tamaño Disp Din Gpt-------------- ---------- ----------- ------- -----... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by espejo2, Aug 5, 2023.

1. espejo2 Win User

como reparar redundancia cíclica de disco externo

DISKPART> list diskNúm Disco Estado Tamaño Disp Din Gpt-------------- ---------- ----------- ------- ----- -----Disco 0 En línea 238 GB 7168 KB *Disco 1

:)

espejo2, Aug 5, 2023
  2. Jomahoto Win User

Problemas con disco duro externo

Tengo un disco externo de 3 TB, el cual esta particiónado en Vol (E)de 2048, 00 GB NTFS, partición primaria y el segundo sin letra y de 746,52 GB No asignado. Pero al darle botón derecho del ratón pone propiedades y ayuda las demás cocciones cerrada.

como puedo utilizar o reparar esa un
    como reparar redundancia cíclica de disco externo 03a22095-57b7-48c7-a345-e8a2e0438a0f?upload=true.png
    idad

Jomahoto, Aug 5, 2023
  3. Problemas con disco duro externo

Hola Jomahoto, ya tienes guardada la informacion de tu disco externo en otro disco??

Elimina la particion del disco externo y antes de crearla convierte tu dosco externo a Gpt, luego crea la particion del disco

Recuerda no hacer nada si no has hecho backup de tu informacion.

Quedo atenta a tu respuesta

AngelicaPerez3, Aug 5, 2023
  4. como reparar redundancia cíclica de disco externo

Problemas con disco duro externo

Hola Jomahoto, mi nombre es Angelica, soy una asesora independiente y tratare de ayudarte el día de hoy.

Lamento que tengas este inconveniente con tu disco, pero juntos lograremos resolverlo.

Te comento que hay ciertas condiciones que aplican para el reconocimiento de almacenamiento en discos como el tuyo ( 3 Tb)

En el siguiente enlace Julian G. 6678 explica cuales son estas condiciones que debe cumplir tu sistema y el tipo de tabla de particion que debe tener tu disco externo

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Espero que esta información te sea de utilidad. Quedo atenta a tu respuesta

Saludos, espero que tengas un excelente día.

Angelica.

AngelicaPerez3, Aug 5, 2023
Thema:

como reparar redundancia cíclica de disco externo

Loading...
  1. como reparar redundancia cíclica de disco externo - Similar Threads - como reparar redundancia

2. Mi disco duro externo no es reconocido

in Windows 10 Gaming
    Mi disco duro externo no es reconocido: Esta conectado a una carcaza Ugreen y no me aparece para abrirlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-disco-duro-externo-no-es-reconocido/89ff0ca7-b111-4488-b5b0-99631325dff9
  3. Mi disco duro externo no es reconocido

in Windows 10 Software and Apps
    Mi disco duro externo no es reconocido: Esta conectado a una carcaza Ugreen y no me aparece para abrirlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-disco-duro-externo-no-es-reconocido/89ff0ca7-b111-4488-b5b0-99631325dff9
  4. Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion

in Windows 10 Gaming
    Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION...
  5. Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion

Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION...
  6. como reparar redundancia cíclica de disco externo

in Windows 10 Gaming
    como reparar redundancia cíclica de disco externo: DISKPART> list diskNúm Disco Estado Tamaño Disp Din Gpt-------------- ---------- ----------- ------- ----- -----Disco 0 En línea 238 GB 7168 KB *Disco 1...
  7. Como reparar drivers de wifi

in Windows 10 Gaming
    Como reparar drivers de wifi: Hola, mi laptop esta tiene problemas luego de que la formateé. es una Yoga Lenovo 9i con windows 11 las conexiones a internet las pierde aparte de que tengo que reiniciar la pc para que vuelva tener conectividad, desinstale e instale nuevos drivers de wifi y sigue igual, el...
  8. Como reparar drivers de wifi

Como reparar drivers de wifi: Hola, mi laptop esta tiene problemas luego de que la formateé. es una Yoga Lenovo 9i con windows 11 las conexiones a internet las pierde aparte de que tengo que reiniciar la pc para que vuelva tener conectividad, desinstale e instale nuevos drivers de wifi y sigue igual, el...
  9. Mi disco duro no se inicializa y me aparece error "Verificación de redundancia cíclica"

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi disco duro no se inicializa y me aparece error "Verificación de redundancia cíclica": Hola, buen día a todos. El otro día conecté un disco duro y windows no lo mostró, revisé en "Administrador de Discos" y me aparecía que no estaba inicializado, al tratar de inicializarlo me salió el error "Verificación de redundancia cíclica" y ya no me deja hacerle nada....
  10. Problemas con disco duro externo

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas con disco duro externo: Tengo un disco externo de 3 TB, el cual esta particiónado en Vol Ede 2048, 00 GB NTFS, partición primaria y el segundo sin letra y de 746,52 GB No asignado. Pero al darle botón derecho del ratón pone propiedades y ayuda las demás cocciones cerrada. como puedo utilizar o...