Windows 10: como restaurar notebook samsung com a tela de reparo automático mas sem conta de administrador
Discus and support como restaurar notebook samsung com a tela de reparo automático mas sem conta de administrador in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; meu notebook samsung apresenta a tela de loop de reparo automático. não tenho conta de administrador , como restaurar?... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by aureliosemprini, Jan 16, 2025.
Thema:
como restaurar notebook samsung com a tela de reparo automático mas sem conta de administrador
Loading...
-
como restaurar notebook samsung com a tela de reparo automático mas sem conta de administrador - Similar Threads - como restaurar notebook
-
No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador
in Windows 10 GamingNo aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador: Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo problemas con instalaciones o cambios de preferencias. No logro accesar alguna cuenta como administrador, por lo que no puedo hacer muchas cosas, ya que siempre me pide que lo haga como administrador, pero no hay cuenta de... -
Como alterar o número de telefone sem acesso da conta
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityComo alterar o número de telefone sem acesso da conta: ...... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-alterar-o-n%C3%BAmero-de-telefone-sem-acesso/34a4edf6-8d11-4de0-b688-f73143dec275 -
in Windows 10 GamingComo alterar o número de telefone sem acesso da conta: ...... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-alterar-o-n%C3%BAmero-de-telefone-sem-acesso/34a4edf6-8d11-4de0-b688-f73143dec275 -
in Windows 10 Software and AppsComo alterar o número de telefone sem acesso da conta: ...... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-alterar-o-n%C3%BAmero-de-telefone-sem-acesso/34a4edf6-8d11-4de0-b688-f73143dec275 -
Reinicio de ordenador automático
in Windows 10 GamingReinicio de ordenador automático: llevo un mes desde que mi ordenador da problemas, al iniciar y jugar un tiempo al juego o directamente al iniciar el juego el ordenador se reinicia ,dándome también errores de kernel power 41,event log 6008 y 1101... -
Reinicio de ordenador automático
in Windows 10 Software and AppsReinicio de ordenador automático: llevo un mes desde que mi ordenador da problemas, al iniciar y jugar un tiempo al juego o directamente al iniciar el juego el ordenador se reinicia ,dándome también errores de kernel power 41,event log 6008 y 1101... -