Windows 10: Como revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad?
Discus and support Como revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Oprimi ctrl, alt y Supr, se abrió la pantalla de opciones de seguridad y Oprimi el de cerrar sesión y acepta. Como puedo recuperar todo lo que tenia... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Citlali Guadalupe Rios, May 30, 2024.
Thema:
Como revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad?
Loading...
-
Como revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad? - Similar Threads - Como revertir cierre
-
problema con el apartado de los colores de enfasis
in Windows 10 Gamingproblema con el apartado de los colores de enfasis: En la configuracion de windows 11 en al apartado de personalizacion los apartados mostrar color de enfasis en inicio y en la barra de tareas y mostrar color de enfasis en barras de titulo y bordes de ventana. Aunque los desactive despues de un pequeño rato se activan... -
problema con el apartado de los colores de enfasis
in Windows 10 Software and Appsproblema con el apartado de los colores de enfasis: En la configuracion de windows 11 en al apartado de personalizacion los apartados mostrar color de enfasis en inicio y en la barra de tareas y mostrar color de enfasis en barras de titulo y bordes de ventana. Aunque los desactive despues de un pequeño rato se activan... -
Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.
in Windows 10 GamingDejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.: El computador lo compre hace poco, me funcionaba bien el inicio de sesion ya sea con reconocimiento facial, reconocimiento de huellas digitales, pero desde ayer tuve que iniciar sesion con el PIN. Entre a configuraciones y dice que la opcion de reconocimiento facial y... -
Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.
in Windows 10 Software and AppsDejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.: El computador lo compre hace poco, me funcionaba bien el inicio de sesion ya sea con reconocimiento facial, reconocimiento de huellas digitales, pero desde ayer tuve que iniciar sesion con el PIN. Entre a configuraciones y dice que la opcion de reconocimiento facial y... -
Como revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad?
in Windows 10 GamingComo revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad?: Oprimi ctrl, alt y Supr, se abrió la pantalla de opciones de seguridad y Oprimi el de cerrar sesión y acepta. Como puedo recuperar todo lo que tenia antes, mis documentos son lo que más necesito... -
Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.
in Windows 10 Updates and ActivationQuiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.: La situación es que introduje claves genéricas de Microsoft porque me dijeron que con eso se activa Windows. Tengo entendido que esas claves son legales, pero no funcionaron y ya me entere luego de que no sirven para activar Windows sino que son para otra cosa. El tema es que... -
Seguridad de Windows
in AntiVirus, Firewalls and System SecuritySeguridad de Windows: Desde ayer me aparece el mensaje "Se requieren acciones" en Seguridad de Windows. Cuando le doy para hacerlo me sale l siguiente. ¿Pueden ayudarme? Muchas gracias. [ATTACH] [ATTACH]... -
El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...
in Windows 10 Installation and UpgradeEl inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...: Luego de una actualización de windows 10 en mi laptop Lenovo, se me desactivó la opción de iniciar sesión en windows mediante el sensor de huellas dactilares. Ahora sólo puedo iniciar mediante contraseña o número pin. Quisiera saber cómo hacer para recuperar la opción del... -
Problema de inicio de sesión
in Windows 10 CustomizationProblema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...