Windows 10: Como saber si tengo una licencia digital?

Discus and support Como saber si tengo una licencia digital? in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Hola! cambie el disco duro HDD de mi notebook por un disco solido SSD, quisiera saber si es posible reinstalar el windows en mi nuevo dispositivo. La... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by Eli ari, Aug 6, 2024.

1. Eli ari Win User

Como saber si tengo una licencia digital?

Hola! cambie el disco duro HDD de mi notebook por un disco solido SSD, quisiera saber si es posible reinstalar el windows en mi nuevo dispositivo. La notebook la compre con el SO de fabrica.El tecnico me instalo windows pero no se si es original. Gracias

:)

Eli ari, Aug 6, 2024

2. tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

DarthJorge, Aug 6, 2024
  3. Licencia de Windows 10

Hola Buenas Noches

Tengo una licencia de Windows 10 activada en mi computadora y voy a comprar una nueva quisiera saber si puedo utlizar la misma licencia, es decir transferirla para ser usada en el nuevo PC.

MiltonRabba, Aug 6, 2024
  4. Como saber si tengo una licencia digital?

Licencia

mi computador dice que nesecita una licencia de office para poder hacer mis trabajo de la universidad pero no tengo como pagar una suscripccion, podrian decirme como puedo seguir usando mi cumputador sin pagar una licencia gracias

CamiloRodriguez4, Aug 6, 2024
Thema:

Como saber si tengo una licencia digital?

Loading...
  1. Como saber si tengo una licencia digital? - Similar Threads - Como saber tengo

2. Como saber si minan cripto con mi pc

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Como saber si minan cripto con mi pc: Mi pc es un ryzen 5 5600gt, 16 gb de ram, con integrados vega 7, en minecraft hace 1 mes, el promedio de fps era 600 y ahora son 250, instale cosas de lugares de dudosa procedencia y hace poco me robaron mis cuentas, asi que queria saber si me hacekaron, en el foro de...
  3. Como saber si minan cripto con mi pc

in Windows 10 Gaming
    Como saber si minan cripto con mi pc: Mi pc es un ryzen 5 5600gt, 16 gb de ram, con integrados vega 7, en minecraft hace 1 mes, el promedio de fps era 600 y ahora son 250, instale cosas de lugares de dudosa procedencia y hace poco me robaron mis cuentas, asi que queria saber si me hacekaron, en el foro de...
  4. Como saber si minan cripto con mi pc

in Windows 10 Software and Apps
  5. Como saber si tengo una licencia digital?

in Windows 10 Gaming
    Como saber si tengo una licencia digital?: Hola! cambie el disco duro HDD de mi notebook por un disco solido SSD, quisiera saber si es posible reinstalar el windows en mi nuevo dispositivo. La notebook la compre con el SO de fabrica.El tecnico me instalo windows pero no se si es original. Gracias...
  6. Como saber si tengo una licencia digital?

Como saber si tengo una licencia digital?: Hola! cambie el disco duro HDD de mi notebook por un disco solido SSD, quisiera saber si es posible reinstalar el windows en mi nuevo dispositivo. La notebook la compre con el SO de fabrica.El tecnico me instalo windows pero no se si es original. Gracias...
  7. BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL...

in Windows 10 Gaming
    BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL...: BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL DE WINDOWS 10 ES QUE ME GUSTARIA COMPRARLA PARA MI EQUIPO...
  8. BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL...

BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL...: BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL DE WINDOWS 10 ES QUE ME GUSTARIA COMPRARLA PARA MI EQUIPO...
  9. tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

in Windows 10 Gaming
    tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?: tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-licencia-digital-asociada-a-mi-cuenta/2ce0707e-fb7f-4fdb-a074-98a5ae4e2608
  10. tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?: tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-licencia-digital-asociada-a-mi-cuenta/2ce0707e-fb7f-4fdb-a074-98a5ae4e2608