Windows 10: ¿Cómo salgo de la BIOS?

Discus and support ¿Cómo salgo de la BIOS? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola tengo un problema con mi laptop formatie el disco duro porque pensé que me ayudaría a solucionar algunos problemas de mi laptop pero ahora no sale... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by AzulCorrujedo, Jun 1, 2022.

1. ¿Cómo salgo de la BIOS?

Hola tengo un problema con mi laptop formatie el disco duro porque pensé que me ayudaría a solucionar algunos problemas de mi laptop pero ahora no sale de la BIOS ,he visto que tengo que instalar Windows desde una memoria pero no tengo una que debería hacer ?

:)

AzulCorrujedo, Jun 1, 2022

2. bios

Hi all i am new in this forum, i need meanings step by step of each item listed in the bios Phoenix-Award

central473, Jun 1, 2022
  3. Powercolor RX480 BIOS required

Find the unverified bios option.

eidairaman1, Jun 1, 2022
  4. BAGZZlash Win User

¿Cómo salgo de la BIOS?

MSI 5870 BIOS Update

Still can't reproduce. Could you please post the exact BIOSes that produce the issue?

BAGZZlash, Jun 1, 2022
Thema:

¿Cómo salgo de la BIOS?

Loading...
  1. ¿Cómo salgo de la BIOS? - Similar Threads - ¿Cómo salgo BIOS

2. Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?: Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En consecuencia actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica pero el problema persiste.¿Qué debería hacer?...
  3. Cómo salir de la pantalla azul

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cómo salir de la pantalla azul: Me sale la pantalla azul Cómo regresar a mi página de inicio normal Código para salir de la página azul https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-salir-de-la-pantalla-azul/394a891c-49ff-4735-aaf0-ed5c077d1d26
  4. Cómo salir de la pantalla azul

in Windows 10 Gaming
    Cómo salir de la pantalla azul: Me sale la pantalla azul Cómo regresar a mi página de inicio normal Código para salir de la página azul https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-salir-de-la-pantalla-azul/394a891c-49ff-4735-aaf0-ed5c077d1d26
  5. Cómo salir de la pantalla azul

6. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  7. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  8. ¿Cómo salgo de la BIOS?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo salgo de la BIOS?: Hola tengo un problema con mi laptop formatie el disco duro porque pensé que me ayudaría a solucionar algunos problemas de mi laptop pero ahora no sale de la BIOS ,he visto que tengo que instalar Windows desde una memoria pero no tengo una que debería hacer ?...
  9. ¿Cómo salgo de la BIOS?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿Cómo salgo de la BIOS?: Hola tengo un problema con mi laptop formatie el disco duro porque pensé que me ayudaría a solucionar algunos problemas de mi laptop pero ahora no sale de la BIOS ,he visto que tengo que instalar Windows desde una memoria pero no tengo una que debería hacer ?...
  10. CÓMO REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS INPLACE

in Windows 10 Installation and Upgrade
    CÓMO REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS INPLACE: CÓMO REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS INPLACE Paso 1 - Descargue el archivo ISO de Windows 10 Para continuar con la reparación de Windows 10, continúe y descargue la última versión de Windows 10 en un archivo ISO, utilizando la herramienta de creación de medios...