Windows 10: Como se activa la Seguridad de Windows?

Discus and support Como se activa la Seguridad de Windows? in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; No logro poder activar el anti virus dentro de mi cuenta de Microsoft.... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Furland Katz, Jul 7, 2023.

1. Como se activa la Seguridad de Windows?

No logro poder activar el anti virus dentro de mi cuenta de Microsoft.

:)

Furland Katz, Jul 7, 2023
  2. ROGERBV Win User

No se puede realizar copia de seguridad en windows 10

al intentar realizar la copia de seguridad se presenta el siguiente mensaje: COPIAS DE SEGURIDAD DE WINDOWS DETECTO UN ERROR AL ESCRIBIR DATOS EN EL DESTINO DE COPIA DE SEGURIDAD. (0X80780166)

INFORMACION ADICIONAL: STATUS_WAIT_2 (0X80070002)

ROGERBV, Jul 7, 2023
  3. Se activa cuenta con cámara

Cuando enciendo mi laptop automáticamente carga una segunda cuenta, y esta cuenta activa la cámara y no permite hacer nada mas, presiono las teclas Ctrl + Alt + Supr y me muestra dos cuentas como en la fotografía, pero cuando busco la cuenta para eliminarla solo aparece la cuenta administrador.

Que puedo hacer en este caso

CARMELINA ALVARADO DE JOVEL, Jul 7, 2023
  4. Como se activa la Seguridad de Windows?

como se apaga el sistema?

quiero saber como se apaga el sistema

fernandopuente04, Jul 7, 2023
Thema:

Como se activa la Seguridad de Windows?

Loading...
  1. Como se activa la Seguridad de Windows? - Similar Threads - Como activa Seguridad

2. Problema con la aplicacion Seguridad de Windows

in Windows 10 Gaming
    Problema con la aplicacion Seguridad de Windows: Buenas, no puede acceder a la aplicacion "Seguridad de Windows", cuando la intento abrir me da un error que pone "No se puede abrir esta aplicacion" "Visita la store para mas informacion sobre seguridad de windows"...
  3. Problema con la aplicacion Seguridad de Windows

in Windows 10 Software and Apps
    Problema con la aplicacion Seguridad de Windows: Buenas, no puede acceder a la aplicacion "Seguridad de Windows", cuando la intento abrir me da un error que pone "No se puede abrir esta aplicacion" "Visita la store para mas informacion sobre seguridad de windows"...
  4. window 11 no se activa

in Windows 10 Gaming
    window 11 no se activa: en la configuracion me indica que mi windows 11 no esta activo como hago https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/window-11-no-se-activa/20a0d252-cadc-4fc5-a863-0f65b9aff283
  5. window 11 no se activa

window 11 no se activa: en la configuracion me indica que mi windows 11 no esta activo como hago https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/window-11-no-se-activa/20a0d252-cadc-4fc5-a863-0f65b9aff283
  6. Como se activa la Seguridad de Windows?

in Windows 10 Gaming
    Como se activa la Seguridad de Windows?: No logro poder activar el anti virus dentro de mi cuenta de Microsoft. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-se-activa-la-seguridad-de-windows/32025490-956c-47da-8306-70bd4a48822e
  7. Como se activa la Seguridad de Windows?

Como se activa la Seguridad de Windows?: No logro poder activar el anti virus dentro de mi cuenta de Microsoft. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-se-activa-la-seguridad-de-windows/32025490-956c-47da-8306-70bd4a48822e
  8. PROTECCION DE AUTORIDAD DE SEGURIDAD LOCAL NO SE ACTIVA CUANDO REINICIO EL PC

in Windows 10 Gaming
    PROTECCION DE AUTORIDAD DE SEGURIDAD LOCAL NO SE ACTIVA CUANDO REINICIO EL PC: Saludos, como podéis ver en el titulo no soy capaz de ejecutar LSA en Windows Defender y además ocurre un error de interfaz bastante raro y común....
  9. PROTECCION DE AUTORIDAD DE SEGURIDAD LOCAL NO SE ACTIVA CUANDO REINICIO EL PC

PROTECCION DE AUTORIDAD DE SEGURIDAD LOCAL NO SE ACTIVA CUANDO REINICIO EL PC: Saludos, como podéis ver en el titulo no soy capaz de ejecutar LSA en Windows Defender y además ocurre un error de interfaz bastante raro y común....
  10. Como quitar ventanas pequeñas de anuncios se la parte baja derecha de la pantalla. Gracias

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Como quitar ventanas pequeñas de anuncios se la parte baja derecha de la pantalla. Gracias: Salen bastantes anuncios en pequeñas pantallas en la parte derecha, baja de la pantalla diciendo que tengo un virus, las quito pero vuelven a salir 10 15 veces seguidas. Gracias por su respuesta....