Windows 10: ¿Como solucionar el error 0x80070017?

Discus and support ¿Como solucionar el error 0x80070017? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Recientemente compre un CD para instalar Windows 7.Cuando intento instalarlo, se queda en: "expandiendo archivos 0%" por un rato y luego sale una... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Luk_Guy, Dec 16, 2022.

1. Luk_Guy Win User

¿Como solucionar el error 0x80070017?

Recientemente compre un CD para instalar Windows 7.Cuando intento instalarlo, se queda en: "expandiendo archivos 0%" por un rato y luego sale una ventana con el error 0x80070017 que seguro ya conocen. Mi disco duro esta totalmente formateado y libre de particiones, es un Seagate de 500GB.Aclaro que este CD que tengo está totalmente nuevo y lo compre recientemente, por los momentos no tengo acceso a otro CD de Windows 7 ni a una unidad flash USB con Windows 7 por lo que me gustaría saber que otra solución puedo buscar. También hace unos días tuve un problema con un módulo de memoria ram defectu

:)

Luk_Guy, Dec 16, 2022

2. como activar el bluetooth

tengo problemas con el bluetooth no me pueden pasar nada de música ni vídeos ni imágenes como le ago para solucionar esto.

aracelycabañas angeles, Dec 16, 2022
  3. Hace 2 meses que no puedo solucionar el error 1170000 en el juego Microsoft Solitaire Collection

¿Cómo puedo solucionar el error 1170000 en Microsoft Solitaire Collection?

María &del Carmen#, Dec 16, 2022
  4. ¿Como solucionar el error 0x80070017?

WINDOWS 10/ Solucionar el error DUser.dll. ES URGENTE. Muchas gracias.

Necesito solucionar el error DUser.dll. No se arregló con Scannow ni DISM.exe/ scanhealth ni restorehealth. Todo comenzó cuando de repente la laptop se puso la pantalla celeste con el error 0xc0000185, luego de intentar varios pasos lo pude solucionar
    pero pasó a tener el error 0xc0000102. Ambos pude solucionarlos siguiendo pasos que vi en éste Foro. Pero después vino el error DUI70.dll. Lo solucioné y ahora tiene el error DUser.dll. No puedo usar el Explorador de archivos, ni abrir documentos, fotos, jugar
    juegos, etc. Muchas gracias.

VeronicaBariña, Dec 16, 2022
Thema:

¿Como solucionar el error 0x80070017?

Loading...
  1. ¿Como solucionar el error 0x80070017? - Similar Threads - ¿Como solucionar error

2. como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?

in Windows 10 Gaming
    como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo....
  3. como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?

in Windows 10 Software and Apps
    como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo....
  4. Como puedo solucionar este error?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Como puedo solucionar este error?: Me salio el siguiente error, por favor alguien puede ayudarme.Desde ayer me sale mensaje de que alguien estuvo intentando entrar a mis cuentas.GRACIAS. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-este-error/f4002c68-04a3-446b-a656-a6e491076ebc
  5. Como puedo solucionar este error?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar este error?: Me salio el siguiente error, por favor alguien puede ayudarme.Desde ayer me sale mensaje de que alguien estuvo intentando entrar a mis cuentas.GRACIAS. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-este-error/f4002c68-04a3-446b-a656-a6e491076ebc
  6. Como puedo solucionar este error?

7. Como puedo solucionar el siguiente error?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice...
  8. Como puedo solucionar el siguiente error?

Como puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice...
  9. Como puedo solucionar el siguiente error?

in Windows 10 Installation and Upgrade
  10. ¿Como solucionar el error 0x80070017?

¿Como solucionar el error 0x80070017?: Recientemente compre un CD para instalar Windows 7.Cuando intento instalarlo, se queda en: "expandiendo archivos 0%" por un rato y luego sale una ventana con el error 0x80070017 que seguro ya conocen. Mi disco duro esta totalmente formateado y libre de particiones, es un...