Windows 10: cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...

Discus and support cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el... in Windows 10 Gaming to solve the problem; toda la información en mi pantalla se mueve para arriba pero es como si fuera un filtro rosa y verde, la información principal el background está... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Dianelys Martinez Vasquez, Jan 4, 2023.

1. cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...

toda la información en mi pantalla se mueve para arriba pero es como si fuera un filtro rosa y verde, la información principal el background está estática pero hay como un filtro de la información que se mueve para arribacómo lo soluciono?

:)

Dianelys Martinez Vasquez, Jan 4, 2023

2. NO TENGO EL ACCESO DE ESCRITORIO EN MI PC LENOVO TENGO QUE ABRIR UNA APLICACION PARA QUE PUEDA SALIR EL ESCRITORIO

HOLA BUENN DIA MI PREGUNTA ES ,, COMO LE PUEDO HACER PARA PODER VER EL ESCRITORIO DIRECTO YA QUE CUANDO ABRO MI PC EN LA PANTALLA DE APLICACIONES NO APARECE EL ACCESO DIRECTO A MI ESCRITORIO,

TENGO QUE ABRIR LA APLICACION ARCHIVO RAR PARA PODER ACCESAR A MI ESCRITORIO COMO PUEDOO RECUPERAR EL ACCESO DIRECTO GRACIAS .

genesis electromecanica y mantenimiento.s.a, Jan 4, 2023
  3. ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?

Muchas gracias por la respuesta. Ya había intentado lo que me recomienda la página de ayuda de microsoft sobre el mouse y teclado usb, pero nada funcionó, o tal vez no lo hice bien, no sabría decirlo.

En cuanto al problema del reinicio inesperado, no me volvió a pasar hasta hoy, cuando de nuevo ocurrió. Estaba reproduciendo algo en YouTube y se quedó pegado el sonido, luego el PC se reinició. Cuando fui a ver el registro de eventos, aparece el mismo tipo de evento:

Crítico 21-12-2022 11:50:55 Kernel-Power 41 (63)

Ya hice los pasos indicados arriba mucho antes e igual se repitió el evento hoy. Otra posible razón puede ser suciedad en la ventilación, tal vez, porque con este modelo no se les ocurrió mejor idea que ponerle la ventilación en el borde de arriba de la pantalla, por lo que cualquier suciedad que caiga del cielo de la habitación entraría por ahí, y me di cuenta, tarde, que caían estas pequeñas partículas de la madera apolillada; los techos aquí son de madera en una zona donde se apolilla muy rápido si no se trata el material.

No se me ocurre cómo podría solucionar este problema si sigue ocurriendo. De todas maneras, gracias por el apoyo. Saludos y que tengan unas lindas fiestas de fin de año.

HoracioLobos Luna, Jan 4, 2023
  4. HCZ
    hcz Win User

cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...

Error pantalla azul 0x00000124

Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul

0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175)

La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul, negro y aveces no, alguien sabe como solucionar dicho error

También al mismo tiempo me da este error:
    0x00000124 (0x00000000, 0x817FD01C, 0xB6000000, 0x00110135)

Este último lo ha dado al actualizar los driver para intentar solucionar de esa forma, pero aún persiste la falla, que puede ser? Puedo solucionarla?

De antemano muchas gracias, si alguien me ayuda.

Posee: 2gb ram, 500gb disco duro, 1,5ghz pentium

Thema:

cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...

Loading...
  1. cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el... - Similar Threads - cómo solucionar pantalla

2. Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?: Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En consecuencia actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica pero el problema persiste.¿Qué debería hacer?...
  3. Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada

in Windows 10 Gaming
    Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada: Tengo un portátil Acer 5 nitro 515-55 y al usar la tarjeta dedicada una GE GTX1650 ocasiona pantallazo azul, así le de un uso mínimo.Ya e mando a revisar el equipo y me dicen quedó queda bien pero apenas lo utilizo da pantallazo, e actualizado drivers, reinstalado el Windows...
  4. Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada

Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada: Tengo un portátil Acer 5 nitro 515-55 y al usar la tarjeta dedicada una GE GTX1650 ocasiona pantallazo azul, así le de un uso mínimo.Ya e mando a revisar el equipo y me dicen quedó queda bien pero apenas lo utilizo da pantallazo, e actualizado drivers, reinstalado el Windows...
  5. Cómo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB

in Windows 10 Gaming
    Cómo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB: No consigo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB. Estoy en Austria con mi pc Español.El sistema operativo es genuino .los consejos en la pagina de Microsoft me parecen demasiado complejos. Qué puedo hacer para poder a volver utilizar Internet ?...
  6. Cómo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB

Cómo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB: No consigo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB. Estoy en Austria con mi pc Español.El sistema operativo es genuino .los consejos en la pagina de Microsoft me parecen demasiado complejos. Qué puedo hacer para poder a volver utilizar Internet ?...
  7. cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...

cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...: toda la información en mi pantalla se mueve para arriba pero es como si fuera un filtro rosa y verde, la información principal el background está estática pero hay como un filtro de la información que se mueve para arribacómo lo soluciono?...
  8. El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración...

El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración...: El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración regional sin conexión error 0x80fe000 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-error-que-se-encuentra-con-que-no-pudo/b7dcf6f0-b8cc-4356-95dd-908803dd0120
  9. Mi ratón no se mueve

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi ratón no se mueve: Acabo de limpiar el raton tactil y no funciona por favor ayuda! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-rat%C3%B3n-no-se-mueve/e8a5a051-9051-45c0-9db4-4490331f56a3
  10. Soy Dj y no se como hacer para que mi portátil deje de pronunciar la hora con el narrador...

in Windows 10 Customization
    Soy Dj y no se como hacer para que mi portátil deje de pronunciar la hora con el narrador...: Soy Dj y no se como hacer para que mi portátil deje de pronunciar la hora con el narrador de voz.. Ayuda urgente por favor se los Agradezco cada vez que es una hora en punto la pronuncia y se escucha en las vocinas de la disco .. alguien me puede ayudar no se como quitar eso...