Windows 10: Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada

Discus and support Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo un portátil Acer 5 nitro 515-55 y al usar la tarjeta dedicada una GE GTX1650 ocasiona pantallazo azul, así le de un uso mínimo.Ya e mando a... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by leyber hernan fajardo, Aug 18, 2024.

1. Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada

Tengo un portátil Acer 5 nitro 515-55 y al usar la tarjeta dedicada una GE GTX1650 ocasiona pantallazo azul, así le de un uso mínimo.Ya e mando a revisar el equipo y me dicen quedó queda bien pero apenas lo utilizo da pantallazo, e actualizado drivers, reinstalado el Windows y aún sigue igual.Agradezco una ayuda tengan buen día

:)

leyber hernan fajardo, Aug 18, 2024
  2. HCZ
    hcz Win User

Error pantalla azul 0x00000124

Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul

0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175)

La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul, negro y aveces no, alguien sabe como solucionar dicho error

También al mismo tiempo me da este error:
    0x00000124 (0x00000000, 0x817FD01C, 0xB6000000, 0x00110135)

Este último lo ha dado al actualizar los driver para intentar solucionar de esa forma, pero aún persiste la falla, que puede ser? Puedo solucionarla?

De antemano muchas gracias, si alguien me ayuda.

Posee: 2gb ram, 500gb disco duro, 1,5ghz pentium

3. VickyUzca Win User
    pantalla azul

Hola!

Desde hace un tiempo mi laptop ha presentado algunos problemas:

*Antes se conectaba a internet por su cuenta, pero ya no puede porque cuando lo hace, me sale pantalla azul. La ultima vez que le pasó, cualdo por fin prendió e inició, ningun buscador de internet me abría, esto se le quitó en aprox. una hora.

*Justo hoy, y por eso estoy escribiendo esto, me volvió a aparecer la pantalla azul, no se por qué, ya ni se cual es el problema. Cuando inicié el equipo despues del pantallazo, no abría Chrome.

*Otra cosa es que las actualizaciones nunca salen bien, siempre dice que no se instalaron correctamente

*No se si tiene antivirus, aqui veo como 3 pero no se si sirven

Ayuda por favor

VickyUzca, Aug 18, 2024
  4. Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada

Pantalla azul: Mi pc repetidamente se apaga ( critical structure corruption )

Buenas, necesito ayuda.

He tenido problemas con esta computadora y me gustaría saber qué es lo que ocasiona este error.

creo que el error se debe a un driver llamado "ntoskrnl.exe" el cual he visto a través del blue screen view y no he podido encontrar información de como solucionarlo.

Especificaciones de mi pc :

Procesador: i5 4570

Tarjeta gráfica: ati firepro v4800

Memoria ram: 8gb

placa base: H81M-C

Sistema operativo: windows 10 64 bits

brandonflorez, Aug 18, 2024
Thema:

Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada

Loading...
  1. Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada - Similar Threads - Como solucionar pantalla

2. no se como solucionar este problema

in Windows 10 Gaming
    no se como solucionar este problema: ''form1''excepcion no controlada en la aplicaciondetalles:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción **************...
  3. no se como solucionar este problema

in Windows 10 Software and Apps
    no se como solucionar este problema: ''form1''excepcion no controlada en la aplicaciondetalles:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción **************...
  4. Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada

in Windows 10 Gaming
    Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada: Tengo un portátil Acer 5 nitro 515-55 y al usar la tarjeta dedicada una GE GTX1650 ocasiona pantallazo azul, así le de un uso mínimo.Ya e mando a revisar el equipo y me dicen quedó queda bien pero apenas lo utilizo da pantallazo, e actualizado drivers, reinstalado el Windows...
  5. ¿Como solucionar los pantallazos azules después de cambiar mi grafica rx580?

¿Como solucionar los pantallazos azules después de cambiar mi grafica rx580?: Hola, cómo están, hace poco me compré una Rx 580 2048, al momento de instalar empezaron pantallos azules de todo tipo, y los mensajes eran estos..... 052024-23421-01.dmp 20/5/2024 21:10:42 ATTEMPTED_WRITE_TO_READONLY_MEMORY 0x000000be ffff9118`0899e998 8a000000`04f00021...
  6. cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...

in Windows 10 Gaming
    cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...: toda la información en mi pantalla se mueve para arriba pero es como si fuera un filtro rosa y verde, la información principal el background está estática pero hay como un filtro de la información que se mueve para arribacómo lo soluciono?...
  7. cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...

cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...: toda la información en mi pantalla se mueve para arriba pero es como si fuera un filtro rosa y verde, la información principal el background está estática pero hay como un filtro de la información que se mueve para arribacómo lo soluciono?...
  8. DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA: Estuve investigando sobre el porqué estos ".exe" de la nada comenzaron a usar mi tarjeta, estuve viendo y al parecer algunos podrían tranquilamente estar utilizando mi gpu para minar criptomonedas, y en otras páginas me dicen que es algo normal de windows. No sé a quién...
  9. Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente

Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente: Hola buen día, he estado teniendo problemas con una computadora que cuando la conecta a corriente se enciende directamente, siendo contraproducente porque me desconfigura la hora, obligándome a ir a la BIOS a configurar el horario. He intentado dentro de la misma BIOS, pero...
  10. android kernel x64 ev.sys como puedo solucionar ese error que me da pantalla azul al abrir...

in Windows 10 Gaming
    android kernel x64 ev.sys como puedo solucionar ese error que me da pantalla azul al abrir...: android kernel x64 ev.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/android-kernel-x64-evsys-como-puedo-solucionar-ese/7fffae1f-e555-4f22-bfc9-076e32aee097