Windows 10: Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada
Discus and support Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo un portátil Acer 5 nitro 515-55 y al usar la tarjeta dedicada una GE GTX1650 ocasiona pantallazo azul, así le de un uso mínimo.Ya e mando a... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by leyber hernan fajardo, Aug 18, 2024.
Thema:
Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada
Loading...
-
Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada - Similar Threads - Como solucionar pantalla
-
no se como solucionar este problema
in Windows 10 Gamingno se como solucionar este problema: ''form1''excepcion no controlada en la aplicaciondetalles:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción **************... -
no se como solucionar este problema
in Windows 10 Software and Appsno se como solucionar este problema: ''form1''excepcion no controlada en la aplicaciondetalles:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción **************... -
Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada
in Windows 10 Software and AppsComo solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada: Tengo un portátil Acer 5 nitro 515-55 y al usar la tarjeta dedicada una GE GTX1650 ocasiona pantallazo azul, así le de un uso mínimo.Ya e mando a revisar el equipo y me dicen quedó queda bien pero apenas lo utilizo da pantallazo, e actualizado drivers, reinstalado el Windows... -
¿Como solucionar los pantallazos azules después de cambiar mi grafica rx580?
in Windows 10 Software and Apps¿Como solucionar los pantallazos azules después de cambiar mi grafica rx580?: Hola, cómo están, hace poco me compré una Rx 580 2048, al momento de instalar empezaron pantallos azules de todo tipo, y los mensajes eran estos..... 052024-23421-01.dmp 20/5/2024 21:10:42 ATTEMPTED_WRITE_TO_READONLY_MEMORY 0x000000be ffff9118`0899e998 8a000000`04f00021... -
cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...
in Windows 10 Gamingcómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...: toda la información en mi pantalla se mueve para arriba pero es como si fuera un filtro rosa y verde, la información principal el background está estática pero hay como un filtro de la información que se mueve para arribacómo lo soluciono?... -
cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...
in Windows 10 Software and Appscómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...: toda la información en mi pantalla se mueve para arriba pero es como si fuera un filtro rosa y verde, la información principal el background está estática pero hay como un filtro de la información que se mueve para arribacómo lo soluciono?... -
DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityDEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA: Estuve investigando sobre el porqué estos ".exe" de la nada comenzaron a usar mi tarjeta, estuve viendo y al parecer algunos podrían tranquilamente estar utilizando mi gpu para minar criptomonedas, y en otras páginas me dicen que es algo normal de windows. No sé a quién... -
Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente
in Windows 10 Software and AppsEvitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente: Hola buen día, he estado teniendo problemas con una computadora que cuando la conecta a corriente se enciende directamente, siendo contraproducente porque me desconfigura la hora, obligándome a ir a la BIOS a configurar el horario. He intentado dentro de la misma BIOS, pero... -
android kernel x64 ev.sys como puedo solucionar ese error que me da pantalla azul al abrir...
in Windows 10 Gamingandroid kernel x64 ev.sys como puedo solucionar ese error que me da pantalla azul al abrir...: android kernel x64 ev.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/android-kernel-x64-evsys-como-puedo-solucionar-ese/7fffae1f-e555-4f22-bfc9-076e32aee097