Windows 10: Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?
Discus and support Cómo soluciono el problema de la pantalla azul? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by S_SANTOS5, Feb 27, 2025.
Thema:
Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?
Loading...
-
Cómo soluciono el problema de la pantalla azul? - Similar Threads - Cómo soluciono problema
-
Error de la pantalla azul
in Windows 10 GamingError de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba... -
Error de la pantalla azul
in Windows 10 Software and AppsError de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba... -
Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?
in Windows 10 GamingCómo soluciono el problema de la pantalla azul?: Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En consecuencia actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica pero el problema persiste.¿Qué debería hacer?... -
Cómo salir de la pantalla azul
in Windows 10 Installation and UpgradeCómo salir de la pantalla azul: Me sale la pantalla azul Cómo regresar a mi página de inicio normal Código para salir de la página azul https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-salir-de-la-pantalla-azul/394a891c-49ff-4735-aaf0-ed5c077d1d26 -
in Windows 10 GamingCómo salir de la pantalla azul: Me sale la pantalla azul Cómo regresar a mi página de inicio normal Código para salir de la página azul https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-salir-de-la-pantalla-azul/394a891c-49ff-4735-aaf0-ed5c077d1d26 -
in Windows 10 Software and AppsCómo salir de la pantalla azul: Me sale la pantalla azul Cómo regresar a mi página de inicio normal Código para salir de la página azul https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-salir-de-la-pantalla-azul/394a891c-49ff-4735-aaf0-ed5c077d1d26 -
Cómo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB
in Windows 10 GamingCómo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB: No consigo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB. Estoy en Austria con mi pc Español.El sistema operativo es genuino .los consejos en la pagina de Microsoft me parecen demasiado complejos. Qué puedo hacer para poder a volver utilizar Internet ?... -
Cómo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB
in Windows 10 Software and AppsCómo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB: No consigo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB. Estoy en Austria con mi pc Español.El sistema operativo es genuino .los consejos en la pagina de Microsoft me parecen demasiado complejos. Qué puedo hacer para poder a volver utilizar Internet ?... -
Problemas constantes de pantalla azul
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas constantes de pantalla azul: Hola, tengo problemas constantes de pantalla azul, he hecho muchas cosas para intentar resolverlo, comprobé el estado de todos mis componentes y según Windows se encuentran en buen estado, Formatee mi pc y la dejé desde cero, he intentado actualizar drivers, mantenerme al día...