Windows 10: Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?

Discus and support Cómo soluciono el problema de la pantalla azul? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by S_SANTOS5, Feb 27, 2025.

1. S_SANTOS5 Win User

Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?

Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En consecuencia actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica pero el problema persiste.¿Qué debería hacer?

:)

S_SANTOS5, Feb 27, 2025

2. como soluciono el problema 0x887a0004

como soluciono el problema 0x887a0004

ADRIANA ROCIOJARAMILLO ZAMUDIO, Feb 28, 2025
  3. VickyUzca Win User
    pantalla azul

Hola!

Desde hace un tiempo mi laptop ha presentado algunos problemas:

*Antes se conectaba a internet por su cuenta, pero ya no puede porque cuando lo hace, me sale pantalla azul. La ultima vez que le pasó, cualdo por fin prendió e inició, ningun buscador de internet me abría, esto se le quitó en aprox. una hora.

*Justo hoy, y por eso estoy escribiendo esto, me volvió a aparecer la pantalla azul, no se por qué, ya ni se cual es el problema. Cuando inicié el equipo despues del pantallazo, no abría Chrome.

*Otra cosa es que las actualizaciones nunca salen bien, siempre dice que no se instalaron correctamente

*No se si tiene antivirus, aqui veo como 3 pero no se si sirven

Ayuda por favor

VickyUzca, Feb 28, 2025
  4. Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?

Pantalla azul

Hola buenas, resulta que ayer yo estaba jugando un juego tranquilo ese juego ya lo había jugado antes y nada de problema resulta que cuando yo sali afuera hacer un trabajo volví y mi computador estaba en pantalla negra como no reaccionaba al mover el mouse
    decidí apagarlo cuando yo lo apague empezó a salir esta pantalla azul el problema aparte de este es que Windows no me deja acceder al panel de auto reparación ni cuando salen 3 pantallazos clnsecutivos si alguien tiene la respuesta de esto me podría ayudar
    gracias

abraham eliasgiuras rivera, Feb 28, 2025
Thema:

Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?

Loading...
  1. Cómo soluciono el problema de la pantalla azul? - Similar Threads - Cómo soluciono problema

2. Error de la pantalla azul

in Windows 10 Gaming
    Error de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba...
  3. Error de la pantalla azul

in Windows 10 Software and Apps
    Error de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba...
  4. Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?

in Windows 10 Gaming
    Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?: Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En consecuencia actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica pero el problema persiste.¿Qué debería hacer?...
  5. Cómo salir de la pantalla azul

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cómo salir de la pantalla azul: Me sale la pantalla azul Cómo regresar a mi página de inicio normal Código para salir de la página azul https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-salir-de-la-pantalla-azul/394a891c-49ff-4735-aaf0-ed5c077d1d26
  6. Cómo salir de la pantalla azul

in Windows 10 Gaming
    Cómo salir de la pantalla azul: Me sale la pantalla azul Cómo regresar a mi página de inicio normal Código para salir de la página azul https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-salir-de-la-pantalla-azul/394a891c-49ff-4735-aaf0-ed5c077d1d26
  7. Cómo salir de la pantalla azul

8. Cómo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB

in Windows 10 Gaming
    Cómo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB: No consigo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB. Estoy en Austria con mi pc Español.El sistema operativo es genuino .los consejos en la pagina de Microsoft me parecen demasiado complejos. Qué puedo hacer para poder a volver utilizar Internet ?...
  9. Cómo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB

Cómo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB: No consigo quitar la pantalla con el código de error 2V7HGB. Estoy en Austria con mi pc Español.El sistema operativo es genuino .los consejos en la pagina de Microsoft me parecen demasiado complejos. Qué puedo hacer para poder a volver utilizar Internet ?...
  10. Problemas constantes de pantalla azul

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas constantes de pantalla azul: Hola, tengo problemas constantes de pantalla azul, he hecho muchas cosas para intentar resolverlo, comprobé el estado de todos mis componentes y según Windows se encuentran en buen estado, Formatee mi pc y la dejé desde cero, he intentado actualizar drivers, mantenerme al día...