Windows 10: ¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro?
Discus and support ¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Recientemente actualicé a Windows 11 y ahora no puedo usar el micrófono como solía hacer antes, solo se escuchan ruidos estridentes y, en ocasiones,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by IsmaelPF, Feb 7, 2025.
Thema:
¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro?
Loading...
-
¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro? - Similar Threads - ¿Cómo soluciono voz
-
Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?
in Windows 10 GamingCómo soluciono el problema de la pantalla azul?: Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En consecuencia actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica pero el problema persiste.¿Qué debería hacer?... -
Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?
in Windows 10 Software and AppsCómo soluciono el problema de la pantalla azul?: Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En consecuencia actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica pero el problema persiste.¿Qué debería hacer?... -
¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro?
in Windows 10 Gaming¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro?: Recientemente actualicé a Windows 11 y ahora no puedo usar el micrófono como solía hacer antes, solo se escuchan ruidos estridentes y, en ocasiones, una voz robótica. He probado a actualizar drivers, instarlos y desinstalarlos, actualizar el SO, pero nada parece funcionar. El... -
EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityEN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...: Buenas en la pestaña de proveedores de seguridad en antivirus me indica que no tengo instalado ninguno. ni si quiera el antivirus que viene por defecto en Windows 10... -
EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...
in Windows 10 GamingEN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...: Buenas en la pestaña de proveedores de seguridad en antivirus me indica que no tengo instalado ninguno. ni si quiera el antivirus que viene por defecto en Windows 10... -
in Windows 10 Software and AppsEN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...: Buenas en la pestaña de proveedores de seguridad en antivirus me indica que no tengo instalado ninguno. ni si quiera el antivirus que viene por defecto en Windows 10... -
El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??
in Windows 10 GamingEl roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??: Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-roblox-de-microsoft-store-esta-en-la/5eb09a14-0084-460c-a33a-2e97ffcf0ac1 -
in Windows 10 Software and AppsEl roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??: Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-roblox-de-microsoft-store-esta-en-la/5eb09a14-0084-460c-a33a-2e97ffcf0ac1 -
in Windows 10 Installation and UpgradeEl roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??: Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-roblox-de-microsoft-store-esta-en-la/5eb09a14-0084-460c-a33a-2e97ffcf0ac1