Windows 10: ¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro?

Discus and support ¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Recientemente actualicé a Windows 11 y ahora no puedo usar el micrófono como solía hacer antes, solo se escuchan ruidos estridentes y, en ocasiones,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by IsmaelPF, Feb 7, 2025.

1. IsmaelPF Win User

¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro?

Recientemente actualicé a Windows 11 y ahora no puedo usar el micrófono como solía hacer antes, solo se escuchan ruidos estridentes y, en ocasiones, una voz robótica. He probado a actualizar drivers, instarlos y desinstalarlos, actualizar el SO, pero nada parece funcionar. El solucionador de problemas de audio tampoco consigue solucionarme nada.

:)

IsmaelPF, Feb 7, 2025

2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Feb 7, 2025
  3. NO TENGO EL ACCESO DE ESCRITORIO EN MI PC LENOVO TENGO QUE ABRIR UNA APLICACION PARA QUE PUEDA SALIR EL ESCRITORIO

HOLA BUENN DIA MI PREGUNTA ES ,, COMO LE PUEDO HACER PARA PODER VER EL ESCRITORIO DIRECTO YA QUE CUANDO ABRO MI PC EN LA PANTALLA DE APLICACIONES NO APARECE EL ACCESO DIRECTO A MI ESCRITORIO,

TENGO QUE ABRIR LA APLICACION ARCHIVO RAR PARA PODER ACCESAR A MI ESCRITORIO COMO PUEDOO RECUPERAR EL ACCESO DIRECTO GRACIAS .

genesis electromecanica y mantenimiento.s.a, Feb 7, 2025
  4. Unaiom10 Win User

El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??

Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz.

Unaiom10, Feb 7, 2025
Thema:

Loading...
  1. ¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro? - Similar Threads - ¿Cómo soluciono voz

2. Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?

in Windows 10 Gaming
    Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?: Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En consecuencia actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica pero el problema persiste.¿Qué debería hacer?...
  3. Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?: Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En consecuencia actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica pero el problema persiste.¿Qué debería hacer?...
  4. ¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro?

¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro?: Recientemente actualicé a Windows 11 y ahora no puedo usar el micrófono como solía hacer antes, solo se escuchan ruidos estridentes y, en ocasiones, una voz robótica. He probado a actualizar drivers, instarlos y desinstalarlos, actualizar el SO, pero nada parece funcionar. El...
  5. EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...: Buenas en la pestaña de proveedores de seguridad en antivirus me indica que no tengo instalado ninguno. ni si quiera el antivirus que viene por defecto en Windows 10...
  6. EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...

in Windows 10 Gaming
    EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...: Buenas en la pestaña de proveedores de seguridad en antivirus me indica que no tengo instalado ninguno. ni si quiera el antivirus que viene por defecto en Windows 10...
  7. EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...

8. El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??

in Windows 10 Gaming
    El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??: Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-roblox-de-microsoft-store-esta-en-la/5eb09a14-0084-460c-a33a-2e97ffcf0ac1
  9. El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??

El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??: Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-roblox-de-microsoft-store-esta-en-la/5eb09a14-0084-460c-a33a-2e97ffcf0ac1
  10. El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??

in Windows 10 Installation and Upgrade