Windows 10: Como soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo?
Discus and support Como soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Aqui dejo el evento que detalle el error. - <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">- <System> <Provider... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ruben Guardia, Aug 8, 2023.
Thema:
Como soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo?
Loading...
-
Como soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo? - Similar Threads - Como soluciono que
-
como soluciono el problema 0x800f0984 que me indica el portátil? estoy tratando de instalar...
in Windows 10 Gamingcomo soluciono el problema 0x800f0984 que me indica el portátil? estoy tratando de instalar...: me aparece el código de error 0x800f0984... trate de reinstalar pero no funciona.me aparece que la descarga se logro con éxito pero la instalación no se completa.reinicie varias veces en equipo y tampoco ha mejorado la situación.tengo instaladas las actualizaciones anteriores... -
como soluciono el problema 0x800f0984 que me indica el portátil? estoy tratando de instalar...
in Windows 10 Software and Appscomo soluciono el problema 0x800f0984 que me indica el portátil? estoy tratando de instalar...: me aparece el código de error 0x800f0984... trate de reinstalar pero no funciona.me aparece que la descarga se logro con éxito pero la instalación no se completa.reinicie varias veces en equipo y tampoco ha mejorado la situación.tengo instaladas las actualizaciones anteriores... -
in Windows 10 Installation and Upgradecomo soluciono el problema 0x800f0984 que me indica el portátil? estoy tratando de instalar...: me aparece el código de error 0x800f0984... trate de reinstalar pero no funciona.me aparece que la descarga se logro con éxito pero la instalación no se completa.reinicie varias veces en equipo y tampoco ha mejorado la situación.tengo instaladas las actualizaciones anteriores... -
Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...
in Windows 10 GamingComo cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos.... -
Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...
in Windows 10 Software and AppsComo cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos.... -
in Windows 10 CustomizationComo cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos.... -
Como soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo?
in Windows 10 GamingComo soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo?: Aqui dejo el evento que detalle el error. - <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">- <System> <Provider Name="Application Hang" Guid="{c631c3dc-c676-59e4-2db3-5c0af00f9675}" /> <EventID>1002</EventID> <Version>0</Version> <Level>2</Level>... -
¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?
in Windows 10 Gaming¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?: IntelR CoreTM i7-2600 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz8.00 GB 7.88 GB usableWindows 10 Pro estas son las especificaciones que tengo y la verdad lo unico que me dice esque el D3D11 no es compatible y entro en herramienta de diagnostico de Directx y me sale que mi vercion es directx 12,... -
cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingcuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos: cuando estoy jugando y al League of Legends y apreto ALT + TAB para ver que que esta consumiendo tanto wifi porque tengo mucho ping trato de volver al juego y por alguna razon no puedo volver al juego se me queda la pantalla en negro y tanto el teclado como mouse se me...