Windows 10: Compatibilidad y el famosos Q35

Discus and support Compatibilidad y el famosos Q35 in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Sorry I forgot, I explain, I have a motherboard with a Q35 chipset and I know it is not compatible with the Xeones 5xxxx, unfortunately I bought a... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by pedrohdez, Jun 24, 2020.

1. pedrohdez Win User

Compatibilidad y el famosos Q35

Sorry I forgot, I explain, I have a motherboard with a Q35 chipset and I know it is not compatible with the Xeones 5xxxx, unfortunately I bought a modified X5460 for socket 775, I am trying to mount something good with my little budget, well the problem is that they say that in the Q35 chipset boards it is not possible because they have an incompatibility, I found a modified BIO for my board, which is a dell optiplex 755, what if my chipset is incompatible? it would leave me without video of the board and mounting an external graphic card could I use it?

:)

pedrohdez, Jun 24, 2020

2. Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"?

¿Qué versión tienes instalada de Windows 10?

Ejecuta "winver" (sin comillas) y podrás verlo en una ventana que se abre.

Si utilizas un antivirus de terceros, diferente de Windows Defender, desinstálalo (aunque sea de forma temporal) y reinicia el sistema

Si sólo usas Windows Defender como antivirus, accede a Seguridad de Windows y en la sección Protección antivirus y contra amenazas pulsa en el interruptor “Protección en tiempo real” para su desactivación temporal.

Prueba de nuevo activar DirectPlay

Si el problema continua, ejecuta el Solución de problemas de compatibilidad de programas:

Accede a Configuración > Actualización y seguridad > Solucionar problemas y haz clic en "Solución de problemas de compatibilidad de programas". Haz clic en Ejecutar el Solucionador de problemas.

En la siguiente ventana selecciona el juego en concreto y sigue las instrucciones del solucionador.

Coméntanos.

Dante Martino, Jun 24, 2020
  3. Programa Programas Compatibilidad Aplicaci�n Aplicaciones

Tengo un problema con el programa ZUNE para Windows Phone no puedo iniciar el programa cada vez que lo quiero iniciar me dice que ya tengo instalada la versión mas reciente del programa y el boton de cerrar pero nada mas.Ya use la ayuda de Microsoft para
    el cambio de compatibilidad del programa pero nada tampoco.Tengo Windows 8 instalado en mi Pc, espero alguien me pueda ayudar con mi problema.GRACIAS...!!!

GUILLERMOGABRIEL, Jun 24, 2020
  4. Compatibilidad y el famosos Q35

Incompatibilidad el Kaspersky 10.2.1.23 no permite instalar ni con compatibilidad del Windows 7

Buenas tardes,

Estimado por favor su ayuda con la incompatibilidad con el Kaspersky 10.2.1.23 no permite intalar ni con compatibilidad del Windows 7,

Como hago para poderle instalar en el Windows 10 lo mencionado.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Andrés Alberto Macancela Jurado, Jun 24, 2020
Thema:

Compatibilidad y el famosos Q35

Loading...
  1. Compatibilidad y el famosos Q35 - Similar Threads - Compatibilidad famosos Q35

2. El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...

in Windows 10 Gaming
    El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...: HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el controlador desde "Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red" y lo vuelva a habilitar en ese momento el internet...
  3. El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...

in Windows 10 Software and Apps
    El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...: HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el controlador desde "Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red" y lo vuelva a habilitar en ese momento el internet...
  4. El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  5. tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...

in Windows 10 Gaming
    tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...: Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-el-n%C3%BAmero-del-pedido-5340798979-y-no/405dea2e-8614-4943-976d-74b899c28560
  6. tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...

tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...: Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-el-n%C3%BAmero-del-pedido-5340798979-y-no/405dea2e-8614-4943-976d-74b899c28560
  7. Vga/ram compatibilidad

Vga/ram compatibilidad: Tengo una 4070 ti super con un ryzen 9 7900x la arme y todo funcionaba bien con 2 slots de memoria ram drr5 16gbx2 pero le metí otros dos slots y en ese momento empecé a tener problemas, deferente se me pagó la pc 3 veces y ya no dio video.Intente cambiar las rams dejar solo...
  8. Problemas con el escritorio y oneDrive

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  9. Problemas con el escritorio y oneDrive

Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  10. Chipset Q35 and Xeon

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Chipset Q35 and Xeon: Sorry I forgot, I explain, I have a motherboard with a Q35 chipset and I know it is not compatible with the Xeones 5xxxx, unfortunately I bought a modified X5460 for socket 775, I am trying to mount something good with my little budget, well the problem is that they say that...