Windows 10: Compatibilidad y el famosos Q35
Discus and support Compatibilidad y el famosos Q35 in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Sorry I forgot, I explain, I have a motherboard with a Q35 chipset and I know it is not compatible with the Xeones 5xxxx, unfortunately I bought a... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by pedrohdez, Jun 24, 2020.
Thema:
Compatibilidad y el famosos Q35
Loading...
-
Compatibilidad y el famosos Q35 - Similar Threads - Compatibilidad famosos Q35
-
El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...
in Windows 10 GamingEl internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...: HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el controlador desde "Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red" y lo vuelva a habilitar en ese momento el internet... -
El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...
in Windows 10 Software and AppsEl internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...: HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el controlador desde "Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red" y lo vuelva a habilitar en ese momento el internet... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingEl internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...: HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el controlador desde "Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red" y lo vuelva a habilitar en ese momento el internet... -
tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...
in Windows 10 Gamingtengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...: Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-el-n%C3%BAmero-del-pedido-5340798979-y-no/405dea2e-8614-4943-976d-74b899c28560 -
tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...
in Windows 10 Software and Appstengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...: Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-el-n%C3%BAmero-del-pedido-5340798979-y-no/405dea2e-8614-4943-976d-74b899c28560 -
Vga/ram compatibilidad
in Windows 10 Software and AppsVga/ram compatibilidad: Tengo una 4070 ti super con un ryzen 9 7900x la arme y todo funcionaba bien con 2 slots de memoria ram drr5 16gbx2 pero le metí otros dos slots y en ese momento empecé a tener problemas, deferente se me pagó la pc 3 veces y ya no dio video.Intente cambiar las rams dejar solo... -
Problemas con el escritorio y oneDrive
in Windows 10 GamingProblemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?... -
Problemas con el escritorio y oneDrive
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?... -
Chipset Q35 and Xeon
in Windows 10 Drivers and HardwareChipset Q35 and Xeon: Sorry I forgot, I explain, I have a motherboard with a Q35 chipset and I know it is not compatible with the Xeones 5xxxx, unfortunately I bought a modified X5460 for socket 775, I am trying to mount something good with my little budget, well the problem is that they say that...