Windows 10: Compra cuenta de Minecraft problema
Discus and support Compra cuenta de Minecraft problema in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Hola! hace un par de semanas decidí abrir una cuneta nueva de Minecraft. Lo hice desde el sitio oficial de este juego. Sin embargo me puse en contacto... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by God_Vizz, Aug 11, 2021.
Thema:
Compra cuenta de Minecraft problema
Loading...
-
Compra cuenta de Minecraft problema - Similar Threads - Compra cuenta Minecraft
-
No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador
in Windows 10 GamingNo aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador: Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo problemas con instalaciones o cambios de preferencias. No logro accesar alguna cuenta como administrador, por lo que no puedo hacer muchas cosas, ya que siempre me pide que lo haga como administrador, pero no hay cuenta de... -
No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador
in Windows 10 Software and AppsNo aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador: Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo problemas con instalaciones o cambios de preferencias. No logro accesar alguna cuenta como administrador, por lo que no puedo hacer muchas cosas, ya que siempre me pide que lo haga como administrador, pero no hay cuenta de... -
No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft
in Windows 10 GamingNo me deja entrar a mi cuenta de Minecraft: abrí el juego y no se puedo mi cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-entrar-a-mi-cuenta-de-minecraft/2db26e09-2471-49ea-be39-ad87109a83dd -
No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft
in Windows 10 Software and AppsNo me deja entrar a mi cuenta de Minecraft: abrí el juego y no se puedo mi cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-entrar-a-mi-cuenta-de-minecraft/2db26e09-2471-49ea-be39-ad87109a83dd -
Problema de compra
in Microsoft Windows 10 StoreProblema de compra: tengo un problema al comprar robux desde Roblox desde Microsoft store con dinero que cajee por puntos en Microsoft Rewards, porque me dice que "Ya ha adquirido este objeto" y luego me pone "Server refused purchase" y no se porque me pasa esto, me podrían ayudar?... -
Problema de compra
in Windows 10 GamingProblema de compra: tengo un problema al comprar robux desde Roblox desde Microsoft store con dinero que cajee por puntos en Microsoft Rewards, porque me dice que "Ya ha adquirido este objeto" y luego me pone "Server refused purchase" y no se porque me pasa esto, me podrían ayudar?... -
Problema de compra
in Windows 10 Software and AppsProblema de compra: tengo un problema al comprar robux desde Roblox desde Microsoft store con dinero que cajee por puntos en Microsoft Rewards, porque me dice que "Ya ha adquirido este objeto" y luego me pone "Server refused purchase" y no se porque me pasa esto, me podrían ayudar?... -
Problema de Ativação e Compra de Product Key
in Windows 10 Updates and ActivationProblema de Ativação e Compra de Product Key: Comprei um notebook usado numa loja de informática. De fábrica ele veio com o Windows 7 mas quando comprei o dispositivo na loja ele já estava com o Windows 10 instalado. O problema é que não tenho a Product Key pois já está 80% apagada do selo que tem em baixo do notebook e... -
Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft
in Windows 10 GamingProblema en la compra y creación de un Realm de Minecraft: Juego minecraft en Winbdows 10. Anteriormente he comprado un Realm pero ahora que quiero volver a tener uno he tenido problemas con el pago. Luego intenté hacer un pago con PayPal y se me pagó la transacción pero , al mismo tiempo, la pantalla de mi Pc decía que hubo un...