Windows 10: Comprar licença do Windows 11

Discus and support Comprar licença do Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Olá a todos, tudo bem ? Gostaria de saber como faço para obter o licenciamento para varias maquinas, tenho uma empresa de medio porte com 70... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by FABIANO VIEIRA1, Feb 7, 2025.

1. Comprar licença do Windows 11

Olá a todos, tudo bem ? Gostaria de saber como faço para obter o licenciamento para varias maquinas, tenho uma empresa de medio porte com 70 colaboradores e gostaria daquela chave que eu posso usar para vários usuários.

:)

FABIANO VIEIRA1, Feb 7, 2025

2. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Feb 7, 2025
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Feb 7, 2025
  4. Comprar licença do Windows 11

LICENCIA de Windows 10 Pro ¿Donde puedo comprar legalmente?

Mi pregunta / duda es la siguiente: Yo compre una notebook de una tienda de mi ciudad, tiene Windows 10 Pro 64 bits pero se supone que el tecnico del lugar activaria tanto el windows como el office incluso pagué un extra por ello. El problema es que la activación fue temporal y luego se vencieron. Busqué muchisimo como comprar licencia para mi sistema pero no se donde comprar legalmente, soy de Argentina y apenas entiendo el dolar por lo que para comprar en tiendas online no se en cual confiar. Me dijeron que pruebe desde Microsoft Store pero no aparece opción de COMPRAR/BUY aqui. Sabe alguien donde obtener una clave / licencia legal osea para comprar? Lo mas barato posible y de confianza por favor.

Issa Ruth96, Feb 7, 2025
Thema:

Comprar licença do Windows 11

Loading...
  1. Comprar licença do Windows 11 - Similar Threads - Comprar licença

2. Problemas para comprar minecraft

in Windows 10 Gaming
    Problemas para comprar minecraft: Hola, tengo problemas para comprar el minecraft como regalo, ya que me indica que hay un error en el pago aunque tenga los fondos suficientes, hay alguna solución?...
  3. En mi cuenta no puedo agregar ni una forma de pago y cuando intento comprar el game pass me...

in Windows 10 Software and Apps
    En mi cuenta no puedo agregar ni una forma de pago y cuando intento comprar el game pass me...: Este es le mensaje que tengo en el error a la hora de comprarWe’re having trouble processing your payment and we’d like to get it sorted out....
  4. En mi cuenta no puedo agregar ni una forma de pago y cuando intento comprar el game pass me...

in Windows 10 Gaming
    En mi cuenta no puedo agregar ni una forma de pago y cuando intento comprar el game pass me...: Este es le mensaje que tengo en el error a la hora de comprarWe’re having trouble processing your payment and we’d like to get it sorted out....
  5. Comprar licença do Windows 11

Comprar licença do Windows 11: Olá a todos, tudo bem ? Gostaria de saber como faço para obter o licenciamento para varias maquinas, tenho uma empresa de medio porte com 70 colaboradores e gostaria daquela chave que eu posso usar para vários usuários....
  6. Comprar Windows 10

in Windows 10 Gaming
    Comprar Windows 10: Como comprar Windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/comprar-windows-10/cafb29df-a33a-4d93-92aa-b2144bd9b03c
  7. Comprar Windows 10

Comprar Windows 10: Como comprar Windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/comprar-windows-10/cafb29df-a33a-4d93-92aa-b2144bd9b03c
  8. no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada

in Windows 10 Updates and Activation
    no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada: porfavor ya nose que hacer quiero activar el windows y no me deja ni tampoco me deja comprar una copia no entiendo porque https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-y-tampoco-me-deja/a5479905-480e-486a-90b6-17e2e29c5bdc
  9. no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada

in Windows 10 Gaming
    no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada: porfavor ya nose que hacer quiero activar el windows y no me deja ni tampoco me deja comprar una copia no entiendo porque https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-y-tampoco-me-deja/a5479905-480e-486a-90b6-17e2e29c5bdc
  10. no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada