Windows 10: compre 2800 pavos en la tienda de microsoft, tengo mi cuenta vinculada de xbox a epic games...
Discus and support compre 2800 pavos en la tienda de microsoft, tengo mi cuenta vinculada de xbox a epic games... in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; realizar la compra de 2800 pavos y en el soporte de juegos épicos me dijeron que soporte de microsoft deberia resolverlo.... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by AlanBV1123, Aug 30, 2020.
Thema:
compre 2800 pavos en la tienda de microsoft, tengo mi cuenta vinculada de xbox a epic games...
Loading...
-
compre 2800 pavos en la tienda de microsoft, tengo mi cuenta vinculada de xbox a epic games... - Similar Threads - compre 2800 pavos
-
buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...
in Microsoft Windows 10 Storebuenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro... -
buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...
in Windows 10 Gamingbuenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro... -
in Windows 10 Software and Appsbuenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro... -
Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta
in Windows 10 GamingAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
Idioma extraño en la tienda de microsoft
in Microsoft Windows 10 StoreIdioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30 -
in Windows 10 GamingIdioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30 -
in Windows 10 Software and AppsIdioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30 -
Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...