Windows 10: Compré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...

Discus and support Compré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Compré mi compu se supone que viene ya con el Windows instalado, llevo usando mi compu nueva hace unos meses y recientemente me sale una marca de agua... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Majito Char, Jan 23, 2023.

1. Compré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...

Compré mi compu se supone que viene ya con el Windows instalado, llevo usando mi compu nueva hace unos meses y recientemente me sale una marca de agua al costado derecho inferior que dice Activar Windows, he leído que este error es frecuente, se quito dos días ya que decía dentro de la configuración que estaba activo, ahora reviso y está de nuevo la marca de agua y ahora dice que no está activo y me preocupa, por favor su ayuda, no se de que se trata, ni como resolver, no se de computadoras, ni de versiones, mi compu es una Lenovo intel CORE i7, nvidia, Lenovo Thinkpad T480 IPS Laptop: 8th Gen

:)

Majito Char, Jan 23, 2023

2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Jan 23, 2023
  3. Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

Perdon me olvidaba, las especificaciones de mi pc son las siguientes:

AMD Ryzen 5 3400G whith Radeon Vega Graphics

8GB de ram (solo me reconoce 5,94)

Motherboard Asus Prime B450M-A

Windows 10 Pro

Salvador Frisoli Pirc, Jan 23, 2023
  4. Compré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...

Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

Hola, hace un mes aproximadamente me compre una pc la cual armaron en ese local, y luego le instale el windows 10 Pro en otro local. El problema es que desde el dia 1 en que ya tenia el windows instalado y podia empezar a usarla no paro de darme pantallazos
    azules y cuelgues (mouse y teclado congelados junto a la pantalla), forzándome a apagarla manualmente. Además otro inconveniente que quizás tenga que ver con los cuelgues es que tengo 8GB de ram instalados pero solo me reconoce 5,94GB (no dice cuantos son
    utilizables).

Otra curiosidad es que mientras estoy jugando a algún juego (CSGO, Apex Legends, Rocket League) nunca se me colgó o muy rara vez, pero mientras estoy navegando por internet (chrome, Microsoft edge, mozilla, etc) es cuando mas frecuenta a colgarse, siendo
    que si abro muchas pestañas el cuelgue esta casi asegurado, o también mientras estoy dentro de la aplicación de discord (no en una llamada sino chateando o adentro de un servidor).

Tambien me descargue el programa BlueScreenView (programa que analiza los BSOD) y solo me pudo analizar 3 pantallazos azules, y en los tres hay un exe en común que causa problemas y es ntoskrnl.exe.

Si alguien me puede ayudar estaría realmente agradecido ya que es una pc nueva y necesito saber que es lo que esta causando problemas ya que aun tengo garantía de los componentes. Gracias de antemano ^^

Salvador Frisoli Pirc, Jan 23, 2023
Thema:

Compré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...

Loading...
  1. Compré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que... - Similar Threads - Compré compu nueva

2. al actualizar mi windows 11 me dice que no cumplo con los requesitos

in Windows 10 Gaming
    al actualizar mi windows 11 me dice que no cumplo con los requesitos: buenas al actualizar mi Windows 11 me dice que no compló con los requisitos de la actualización pero en pc check healt me dice que si pero clicko corregir i me sale lo mismo...
  3. al actualizar mi windows 11 me dice que no cumplo con los requesitos

in Windows 10 Software and Apps
    al actualizar mi windows 11 me dice que no cumplo con los requesitos: buenas al actualizar mi Windows 11 me dice que no compló con los requisitos de la actualización pero en pc check healt me dice que si pero clicko corregir i me sale lo mismo...
  4. em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer

in Windows 10 Gaming
    em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer: buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas actualizaciones no se que puedo hacer...
  5. em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer

em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer: buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas actualizaciones no se que puedo hacer...
  6. Me dice que mi correo no existe

in Windows 10 Gaming
    Me dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me...
  7. Me dice que mi correo no existe

Me dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me...
  8. Me dice que mi correo no existe

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  9. Compré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...

Compré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...: Compré mi compu se supone que viene ya con el Windows instalado, llevo usando mi compu nueva hace unos meses y recientemente me sale una marca de agua al costado derecho inferior que dice Activar Windows, he leído que este error es frecuente, se quito dos días ya que decía...
  10. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...