Windows 10: COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO
Discus and support COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, resulta que compre minecraft o pensaba hacerlo hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by KurtChacon, Dec 14, 2021.
Thema:
COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO
Loading...
-
COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO - Similar Threads - COMPRE MINECRAFT APARECIO
-
compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...
in Windows 10 Gamingcompre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...: compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me enviaron el corrreo de compra realizada, pero en mi cuenta de roblox, no hay robux... -
compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...
in Windows 10 Software and Appscompre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...: compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me enviaron el corrreo de compra realizada, pero en mi cuenta de roblox, no hay robux... -
hola, intento iniciar el juego valorant y me pone que me falta Dsound dll,
in Windows 10 Gaminghola, intento iniciar el juego valorant y me pone que me falta Dsound dll,: necesito saber como arreglar esto para poder jugar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-intento-iniciar-el-juego-valorant-y-me-pone/c25a3751-0f6a-4c05-8b22-5f9536dd961a -
hola, intento iniciar el juego valorant y me pone que me falta Dsound dll,
in Windows 10 Software and Appshola, intento iniciar el juego valorant y me pone que me falta Dsound dll,: necesito saber como arreglar esto para poder jugar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-intento-iniciar-el-juego-valorant-y-me-pone/c25a3751-0f6a-4c05-8b22-5f9536dd961a -
Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego
in Windows 10 Performance & MaintenanceSe me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente... -
in Windows 10 GamingSe me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente... -
in Windows 10 Software and AppsSe me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente... -
COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO
in Windows 10 GamingCOMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO: Hola, resulta que compre minecraft o pensaba hacerlo hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y seguia igual asi que lo deje, a los dos dias de eso revise mi cuenta de banco, misma que tiene la tarjeta con la cual queria... -
quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036
in Microsoft Windows 10 Storequiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036: cuestion que cuando quiero instalar un juego en microsoft store se queda carrgando en adquiriendo liciencia y despues me salta el error alquien seria tan amable de ayudarme a resolver este problema? gracias...