Windows 10: COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO

Discus and support COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, resulta que compre minecraft o pensaba hacerlo hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by KurtChacon, Dec 14, 2021.

1. COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO

Hola, resulta que compre minecraft o pensaba hacerlo hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y seguia igual asi que lo deje, a los dos dias de eso revise mi cuenta de banco, misma que tiene la tarjeta con la cual queria comprar el juego y oh sorpresa, me habian cobrado 6 veces el juego, me descontaron todo ese dinero de mi cuenta bancaria y mas encima, no me dieron el juego, recibo, ni siquiera un mensaje de que algo habia salido mal, llamo a mi banco porque lei que se podia recuperar el dinero hablando con el banco y dicen que debo tener al

:)

KurtChacon, Dec 14, 2021
Thema:

COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO

Loading...
  1. COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO - Similar Threads - COMPRE MINECRAFT APARECIO

2. compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...

in Windows 10 Gaming
    compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...: compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me enviaron el corrreo de compra realizada, pero en mi cuenta de roblox, no hay robux...
  3. compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...

in Windows 10 Software and Apps
    compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...: compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me enviaron el corrreo de compra realizada, pero en mi cuenta de roblox, no hay robux...
  4. hola, intento iniciar el juego valorant y me pone que me falta Dsound dll,

in Windows 10 Gaming
    hola, intento iniciar el juego valorant y me pone que me falta Dsound dll,: necesito saber como arreglar esto para poder jugar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-intento-iniciar-el-juego-valorant-y-me-pone/c25a3751-0f6a-4c05-8b22-5f9536dd961a
  5. hola, intento iniciar el juego valorant y me pone que me falta Dsound dll,

hola, intento iniciar el juego valorant y me pone que me falta Dsound dll,: necesito saber como arreglar esto para poder jugar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-intento-iniciar-el-juego-valorant-y-me-pone/c25a3751-0f6a-4c05-8b22-5f9536dd961a
  6. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

in Windows 10 Performance & Maintenance
    Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente...
  7. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

in Windows 10 Gaming
    Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente...
  8. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

9. COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO

COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO: Hola, resulta que compre minecraft o pensaba hacerlo hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y seguia igual asi que lo deje, a los dos dias de eso revise mi cuenta de banco, misma que tiene la tarjeta con la cual queria...
  10. quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036

in Microsoft Windows 10 Store
    quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036: cuestion que cuando quiero instalar un juego en microsoft store se queda carrgando en adquiriendo liciencia y despues me salta el error alquien seria tan amable de ayudarme a resolver este problema? gracias...