Windows 10: compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...

Discus and support compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me... in Windows 10 Gaming to solve the problem; compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me enviaron el corrreo de compra realizada, pero en mi cuenta de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Keylor Lopez, Dec 31, 2024.

1. compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...

compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me enviaron el corrreo de compra realizada, pero en mi cuenta de roblox, no hay robux

:)

Keylor Lopez, Dec 31, 2024

2. COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO

compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me... df66d3e8-423f-432a-ab63-b08177ef681d?upload=true.png

Hola, resulta que compre minecraft (o pensaba hacerlo) hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y seguia igual asi que lo deje, a los dos dias de eso revise mi cuenta de banco, misma que tiene la tarjeta con la cual queria comprar el juego y oh sorpresa, me habian cobrado 6 veces el juego, me descontaron todo ese dinero de mi cuenta bancaria y mas encima, no me dieron el juego, recibo, ni siquiera un mensaje de que algo habia salido mal, llamo a mi banco porque lei que se podia recuperar el dinero hablando con el banco y dicen que debo tener alguna prueba de que la transaccion salio mal (la cual obviamente no tengo) microsoft, mojang, etc, nadie me envio nada, solo el anuncio de que algo habia salido mal y para colmo cobrarme 6 veces un juego que no compre, necesito ayuda si alguien sabe donde puedo conseguir esa evidencia de que algo salio mal para poder recuperar mi dinero con el banco o saber si microsoft puede ayudarme con esto, estoy desesperado porque fue muchisimo dinero y sin alguna evidencia el banco no me va a devolver nada.

KurtChacon, Dec 31, 2024
  3. Compre minecraft java y no dio mi codigo de windows 10 edition

tengo un problema no se si me puedas ayudar y es que compre el java editin en el 2014 pero no tengo mi codigo que puedo hacer

David DanielRodríguez González, Dec 31, 2024
  4. compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...

Mi explorador se congela

No entiendo porque pero desde hace 2 meses cada vez que hago acciones muy rapidas como darle 2 veces a ALT TAB my explorador se congela, si lo reinicio con Task manager funciona bien durante unos 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, aclaro no tnego ningun virus, en mis 3 discos los 3 no tienen errores y tienen mas de 300GB disponibles, mis drivers son los mas recientes, y tengo buenos componentes que nunca antes me habian dado este problema

ArturoVelazquez F, Dec 31, 2024
Thema:

compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...

Loading...
  1. compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me... - Similar Threads - compre robux pero

2. Me hackearon mi cuenta y cambiaron el gmail

in Windows 10 Gaming
    Me hackearon mi cuenta y cambiaron el gmail: Buenas, mi problema es el siguiente me hackearon mi cuenta de microsoft el gmail de la cuenta es *** Email address is removed for privacy *** la cuenta ahora tiene este gmail el cual yo no cambie, pusieron este gmail *** Email address is removed for privacy ***. tengo las...
  3. Me hackearon mi cuenta y cambiaron el gmail

in Windows 10 Software and Apps
    Me hackearon mi cuenta y cambiaron el gmail: Buenas, mi problema es el siguiente me hackearon mi cuenta de microsoft el gmail de la cuenta es *** Email address is removed for privacy *** la cuenta ahora tiene este gmail el cual yo no cambie, pusieron este gmail *** Email address is removed for privacy ***. tengo las...
  4. compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...

compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...: compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me enviaron el corrreo de compra realizada, pero en mi cuenta de roblox, no hay robux...
  5. No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft

in Windows 10 Gaming
    No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft: abrí el juego y no se puedo mi cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-entrar-a-mi-cuenta-de-minecraft/2db26e09-2471-49ea-be39-ad87109a83dd
  6. No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft

No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft: abrí el juego y no se puedo mi cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-entrar-a-mi-cuenta-de-minecraft/2db26e09-2471-49ea-be39-ad87109a83dd
  7. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

in Windows 10 Gaming
    que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  8. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  9. COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO

in Windows 10 Gaming
    COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO: Hola, resulta que compre minecraft o pensaba hacerlo hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y seguia igual asi que lo deje, a los dos dias de eso revise mi cuenta de banco, misma que tiene la tarjeta con la cual queria...
  10. COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO

COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO: Hola, resulta que compre minecraft o pensaba hacerlo hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y seguia igual asi que lo deje, a los dos dias de eso revise mi cuenta de banco, misma que tiene la tarjeta con la cual queria...