Windows 10: compre windows 11 pro, y raspe de mas el key serial

Discus and support compre windows 11 pro, y raspe de mas el key serial in Windows 10 Gaming to solve the problem; buenas tardes, como puedo recuperar mi numero de serie lo raspe de mas y se me borraron 2 letras.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Javier Sandoval Macias, Mar 28, 2025.

1. compre windows 11 pro, y raspe de mas el key serial

buenas tardes, como puedo recuperar mi numero de serie lo raspe de mas y se me borraron 2 letras.

:)

Javier Sandoval Macias, Mar 28, 2025

2. COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO

compre windows 11 pro, y raspe de mas el key serial [​IMG]

Hola, resulta que compre minecraft (o pensaba hacerlo) hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y seguia igual asi que lo deje, a los dos dias de eso revise mi cuenta de banco, misma que tiene la tarjeta con la cual queria comprar el juego y oh sorpresa, me habian cobrado 6 veces el juego, me descontaron todo ese dinero de mi cuenta bancaria y mas encima, no me dieron el juego, recibo, ni siquiera un mensaje de que algo habia salido mal, llamo a mi banco porque lei que se podia recuperar el dinero hablando con el banco y dicen que debo tener alguna prueba de que la transaccion salio mal (la cual obviamente no tengo) microsoft, mojang, etc, nadie me envio nada, solo el anuncio de que algo habia salido mal y para colmo cobrarme 6 veces un juego que no compre, necesito ayuda si alguien sabe donde puedo conseguir esa evidencia de que algo salio mal para poder recuperar mi dinero con el banco o saber si microsoft puede ayudarme con esto, estoy desesperado porque fue muchisimo dinero y sin alguna evidencia el banco no me va a devolver nada.

KurtChacon, Mar 28, 2025
  3. tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo descargar lo que compre. ¿aýudenme por favor?

Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré.

J. Reynaldo, Mar 28, 2025
  4. compre windows 11 pro, y raspe de mas el key serial

COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO

Disculpa, exactamente que hiciste? Solo esperaste o hablaste con el banco? O hiciste el reclamo en alguna aprte? Por favor ayudenme tengo el mismo problema ayer compre minecraft, salio error y cuando vi ya me debitaron sin darme el juego ni ningun correo

MilenkaProaño Lucero, Mar 28, 2025
Thema:

compre windows 11 pro, y raspe de mas el key serial

Loading...
  1. compre windows 11 pro, y raspe de mas el key serial - Similar Threads - compre pro raspe

2. compre windows 11 pro, y raspe de mas el key serial

in Windows 10 Software and Apps
    compre windows 11 pro, y raspe de mas el key serial: buenas tardes, como puedo recuperar mi numero de serie lo raspe de mas y se me borraron 2 letras. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/compre-windows-11-pro-y-raspe-de-mas-el-key-serial/2986180b-9c3a-4906-9945-2b6847a5f3fb
  3. compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...

in Windows 10 Gaming
    compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...: compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me enviaron el corrreo de compra realizada, pero en mi cuenta de roblox, no hay robux...
  4. compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...

compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...: compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me enviaron el corrreo de compra realizada, pero en mi cuenta de roblox, no hay robux...
  5. Compre la licencia de Windows 11 desde el navegador pero no recibi el codigo ni un email...

in Windows 10 Gaming
    Compre la licencia de Windows 11 desde el navegador pero no recibi el codigo ni un email...: Compre la licencia de Windows 11 desde el navegador pero no recibi el codigo ni un email acerca de la compra. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/compre-la-licencia-de-windows-11-desde-el/b90d1ad6-852f-4780-8c7b-932262191a39
  6. Compre la licencia de Windows 11 desde el navegador pero no recibi el codigo ni un email...

Compre la licencia de Windows 11 desde el navegador pero no recibi el codigo ni un email...: Compre la licencia de Windows 11 desde el navegador pero no recibi el codigo ni un email acerca de la compra. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/compre-la-licencia-de-windows-11-desde-el/b90d1ad6-852f-4780-8c7b-932262191a39
  7. tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...

in Windows 10 Gaming
    tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...: Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-el-n%C3%BAmero-del-pedido-5340798979-y-no/405dea2e-8614-4943-976d-74b899c28560
  8. tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...

tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...: Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-el-n%C3%BAmero-del-pedido-5340798979-y-no/405dea2e-8614-4943-976d-74b899c28560
  9. Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono

Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono: Básicamente me decía que Windows tenía una actualización pendiente, actualicé la PC y después de eso no reconoció ni los auriculares ni la salida de audio normal. No he encontrado ninguna buena solución para mí y no sé qué pasó, por favor ayuda....
  10. Compre minecraft java y no dio mi codigo de windows 10 edition

in Microsoft Windows 10 Store
    Compre minecraft java y no dio mi codigo de windows 10 edition: resulta que el dia 17 noviembre, 2019 me compre minecraft java pero no venia mi codigo de windows 10 que puedo hacer ante eso? espero su respuesta...