Windows 10: Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!
Discus and support Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!! in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by lucasmartinez balducci, Aug 15, 2018.
Thema:
Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!
Loading...
-
Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!! - Similar Threads - Con Ultima Actualizacion
-
Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego
in Windows 10 Software and AppsInstale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego: Anoche 12/12/2024 al apagar la pc , seleccione "Apagar y Actualizar" y hoy al prender la PC , intento entrar al fifa , se abre la ventana y queda en negro , me pasa lo mismo con el TFT y el Valorant.... -
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Gamingproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Software and Appsproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.
in Windows 10 GamingDejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.: El computador lo compre hace poco, me funcionaba bien el inicio de sesion ya sea con reconocimiento facial, reconocimiento de huellas digitales, pero desde ayer tuve que iniciar sesion con el PIN. Entre a configuraciones y dice que la opcion de reconocimiento facial y... -
Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.
in Windows 10 Software and AppsDejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.: El computador lo compre hace poco, me funcionaba bien el inicio de sesion ya sea con reconocimiento facial, reconocimiento de huellas digitales, pero desde ayer tuve que iniciar sesion con el PIN. Entre a configuraciones y dice que la opcion de reconocimiento facial y... -
Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...
in Windows 10 GamingDespues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...: He actualizado hoy mi windows 13/10/2024, y ahora los juegos son incapaces de bloquear el mouse en su ventana, tengo configuración dual monitor, y al apuntar el mouse se va hacia la otra pantalla saliendose del foco del juego.Probe poniendo los juegos en modo ventana y... -
Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...
in Windows 10 Software and AppsDespues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...: He actualizado hoy mi windows 13/10/2024, y ahora los juegos son incapaces de bloquear el mouse en su ventana, tengo configuración dual monitor, y al apuntar el mouse se va hacia la otra pantalla saliendose del foco del juego.Probe poniendo los juegos en modo ventana y... -
problemas con la actualizacion de paint 3D
in Windows 10 Updates and Activationproblemas con la actualizacion de paint 3D: microsoft esta fallando con las actualizaciones de la tienda ya que e descargado varias veces la app de Paint 3D y dice que ya esta instalada pero no la habré, solo sale la interfaces y la cierra, y en la app dice que ya esta,ya e realizado los tutoriales que me mandaron... -
ULTIMA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA WINDOWS 10 DE FEBRERO.
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityULTIMA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA WINDOWS 10 DE FEBRERO.: Buenas, quiero reportar un gran error con la actualizacion de seguridad del mes de febrero de 2019, ya que a todos los que trabajamos con controladores de Native Instruments y traktor al instalar esta actualizacion deja de reconocer el sistema los controladores de native...
Users found this page by searching for:
windows 10 iconos explorador archivos muy pequeños
,no funciona el micro tras la ultima actualizacion de woindows
,no funciona el altavoz en windows 10
,- mi sensor de huellas dejo de funcionar tras la ultima actualizacion de windows 10,
- pantalla del latitude e6410 en negro al actualizar windows 10