Windows 10: conectar a midia
Discus and support conectar a midia in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Midia desconectada. Ja realizei todos os procedimentos no propt, na atualização, . Enfim, sempre aparece para redefinir a rede, e novamente repito os... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by TeresaGaspe, Oct 19, 2020.
Thema:
conectar a midia
Loading...
-
conectar a midia - Similar Threads - conectar midia
-
No me deja conectar a ninguna red wifi
in Windows 10 GamingNo me deja conectar a ninguna red wifi: El computador no me deja conectar a Internet en todas las redes Wi-Fi, aparece que la red no es segura y no hay conexión a Internet y no deja conectar a ninguna. Cómo puedo arreglar ese problema?... -
No me deja conectar a ninguna red wifi
in Windows 10 Software and AppsNo me deja conectar a ninguna red wifi: El computador no me deja conectar a Internet en todas las redes Wi-Fi, aparece que la red no es segura y no hay conexión a Internet y no deja conectar a ninguna. Cómo puedo arreglar ese problema?... -
no puedo conectar mi scaner por bluetooth
in Windows 10 Gamingno puedo conectar mi scaner por bluetooth: fallo en la coneccion de bluetooth de mi scaner https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-mi-scaner-por-bluetooth/0c1e65fc-af72-4e0d-9d94-c296c9dae2d2 -
no puedo conectar mi scaner por bluetooth
in Windows 10 Software and Appsno puedo conectar mi scaner por bluetooth: fallo en la coneccion de bluetooth de mi scaner https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-mi-scaner-por-bluetooth/0c1e65fc-af72-4e0d-9d94-c296c9dae2d2 -
No puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.
in Windows 10 GamingNo puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.: Buena tarde, tengo problemas al tratar de conectar mi escritorio remoto en una MacBook Pro Air, hace unas dos semanas si podía entrar pero recientemente me dice que las credenciales no coinciden o me lanza el error 0x104.¡AYUDA!Gracias.-DMV... -
No puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.
in Windows 10 Software and AppsNo puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.: Buena tarde, tengo problemas al tratar de conectar mi escritorio remoto en una MacBook Pro Air, hace unas dos semanas si podía entrar pero recientemente me dice que las credenciales no coinciden o me lanza el error 0x104.¡AYUDA!Gracias.-DMV... -
No puedo conectar ni el WiFi ni eternet
in Windows 10 GamingNo puedo conectar ni el WiFi ni eternet: Buenas. Tengo un problema con mi laptop de la nada desaparecio el menú pequeño del lado inferior derecho donde va el logro de WiFi reloj calendario reinicié varias veces pero no aparece y es que tampoco o logro conectarme al WiFi e incluso conecte un cable directo y no... -
No puedo conectar ni el WiFi ni eternet
in Windows 10 Software and AppsNo puedo conectar ni el WiFi ni eternet: Buenas. Tengo un problema con mi laptop de la nada desaparecio el menú pequeño del lado inferior derecho donde va el logro de WiFi reloj calendario reinicié varias veces pero no aparece y es que tampoco o logro conectarme al WiFi e incluso conecte un cable directo y no... -
Conectar dispositivo de mi hijo en family safety
in Windows 10 Software and AppsConectar dispositivo de mi hijo en family safety: Buenos días,Ya somos usuarios de Windows desde hace años, pero hace poco adquirí un nuevo ordenador. Y me ha sido imposible añadir el dispositivo a la cuenta de mi hijo para que pueda configurarle el control parental. He seguido los pasos, he eliminado la cuenta y vuelto a...