Windows 10: Conectar dispositivo de mi hijo en family safety

Discus and support Conectar dispositivo de mi hijo en family safety in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenos días,Ya somos usuarios de Windows desde hace años, pero hace poco adquirí un nuevo ordenador. Y me ha sido imposible añadir el dispositivo a la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by NikitaLugo, Feb 2, 2025.

1. Conectar dispositivo de mi hijo en family safety

Buenos días,Ya somos usuarios de Windows desde hace años, pero hace poco adquirí un nuevo ordenador. Y me ha sido imposible añadir el dispositivo a la cuenta de mi hijo para que pueda configurarle el control parental. He seguido los pasos, he eliminado la cuenta y vuelto a ponerla, he instalado/desinstalado la cuenta...ya no se qué más puedo hacer

:)

NikitaLugo, Feb 2, 2025

2. PROBLEMA EN CONECTAR JBL FLIP 5 COMO DISPOSITIVO DE SONIDO EN WINDOWS 11

Buenas! Cómo estan? Al conectar mi parlante por medio bluetooth el mismo es detectado por el sistema operativo como dispositivo general pero no de sonido, he observado controladores, reiniciado el dispositivo de fábrica, quitado y vuelto a agregar, y lo he probado conectar en otras computadoras y ha funcionado pero en esta no, necesito ayuda.

Pedro Sanchez Guerra, Feb 3, 2025
  3. Jugar Mi hijo Online a Mincraft

Mi hijo se instaló el juego Mincraft en el pc pero para poder jugar, le solicita permisos que el no tiene ( es menor de edad). He intentado darselos entrando con mi cuenta de Microsoft family pero no encuetro esa opcion ¿ Alguien me podria ayudar? Muchas
    gracias

David_Moreno, Feb 3, 2025
  4. Conectar dispositivo de mi hijo en family safety

No puedo cambiar el país de la cuenta microsoft de mi hijo

Quiero darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo (11 años) pero me pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Al hacerlo, me solicita los datos de facturación entre los que debo ingresar una dirección en España cuando yo y mi hijo estamos en
    Chile.

Aparentemente el problema es que mi cuenta indica que estoy en Chile y la cuenta de mi hijo indica que está en España, pero tampoco me permite cambiar el país de mi hijo.

En algún foro leí que si cambio país o región de mi cuenta podría darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo, y lo hice, pero aún así no me fue posible.

No puedo administrar los datos de la cuenta de mi hijo, y mi hijo tampoco puede hacerlo (supongo que por que aún es menor de edad). Cómo puedo hacerlo? Quiero administrar la cuenta de mi hijo y darle concentimiento.

Cristian Bazaes, Feb 3, 2025
Thema:

Conectar dispositivo de mi hijo en family safety

Loading...
  1. Conectar dispositivo de mi hijo en family safety - Similar Threads - Conectar dispositivo hijo

2. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Gaming
    No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  3. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Software and Apps
    No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  4. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Conectar dispositivo de mi hijo en family safety

in Windows 10 Gaming
    Conectar dispositivo de mi hijo en family safety: Buenos días,Ya somos usuarios de Windows desde hace años, pero hace poco adquirí un nuevo ordenador. Y me ha sido imposible añadir el dispositivo a la cuenta de mi hijo para que pueda configurarle el control parental. He seguido los pasos, he eliminado la cuenta y vuelto a...
  6. mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth

in Windows 10 Gaming
    mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth: hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios celular, auriculares, etc. ya baje actualizacion, y sigue mismo problema. si alguno me puede decir como solucionarlo, gracias....
  7. mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth

mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth: hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios celular, auriculares, etc. ya baje actualizacion, y sigue mismo problema. si alguno me puede decir como solucionarlo, gracias....
  8. mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth

in Windows 10 Network and Sharing
  9. PROBLEMA EN CONECTAR JBL FLIP 5 COMO DISPOSITIVO DE SONIDO EN WINDOWS 11

in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA EN CONECTAR JBL FLIP 5 COMO DISPOSITIVO DE SONIDO EN WINDOWS 11: Buenas! Cómo estan? Al conectar mi parlante por medio bluetooth el mismo es detectado por el sistema operativo como dispositivo general pero no de sonido, he observado controladores, reiniciado el dispositivo de fábrica, quitado y vuelto a agregar, y lo he probado conectar en...
  10. PROBLEMA EN CONECTAR JBL FLIP 5 COMO DISPOSITIVO DE SONIDO EN WINDOWS 11

PROBLEMA EN CONECTAR JBL FLIP 5 COMO DISPOSITIVO DE SONIDO EN WINDOWS 11: Buenas! Cómo estan? Al conectar mi parlante por medio bluetooth el mismo es detectado por el sistema operativo como dispositivo general pero no de sonido, he observado controladores, reiniciado el dispositivo de fábrica, quitado y vuelto a agregar, y lo he probado conectar en...