Windows 10: conectar impresora

Discus and support conectar impresora in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No consigo que me reconoce impresora se me https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/conectar-impresora/6c505ea5-5729-41ce-b0a4-5c83682f413f Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by emiliacincuenta, May 7, 2020.

1. conectar impresora

No consigo que me reconoce impresora se me

:)

emiliacincuenta, May 7, 2020

2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

margaritabarre, May 7, 2020
  3. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Hi, Margaritabarre

my name is Milagros, Independent Advisor

Si la impresora está encendida y conectada a la red, Windows debería encontrarla fácilmente. Las impresoras disponibles pueden incluir todas las impresoras de una red, como las impresoras Bluetooth e inalámbricas, o las impresoras que estén conectadas a otro
    equipo y se compartan en la red. Es posible que necesites permiso para instalar algunas impresoras.

Conecta el cable USB de la impresora a tu dispositivo y asegúrate de que esté activada.

Selecciona el botón Inicio y luego Configuración > Dispositivos > Impresoras y escáneres.

Selecciona Agregar una impresora o un escáner.

Espera a que aparezcan las impresoras próximas, luego elige la que quieras usar y selecciona Agregar dispositivo.

Si la impresora no aparece en la lista, selecciona La impresora que me interesa no aparece y, a continuación, sigue las instrucciones para agregarla manualmente usando una de las opciones.

https://support.microsoft.com/es-us/help/401538...

Que tengas un buen dia.

MilagrosM2020, May 7, 2020
  4. Saulya Win User

conectar impresora

Impresora Cannon

La opción de mantenimiento de la impresora no está, no puedo hacer limpieza de cabezales, y en estas impresoras se deben hacer a menudo o falla la tinta.

Saulya, May 7, 2020
Thema:

conectar impresora

Loading...
  1. conectar impresora - Similar Threads - conectar impresora

2. No puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.

in Windows 10 Gaming
    No puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.: Buena tarde, tengo problemas al tratar de conectar mi escritorio remoto en una MacBook Pro Air, hace unas dos semanas si podía entrar pero recientemente me dice que las credenciales no coinciden o me lanza el error 0x104.¡AYUDA!Gracias.-DMV...
  3. No puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.: Buena tarde, tengo problemas al tratar de conectar mi escritorio remoto en una MacBook Pro Air, hace unas dos semanas si podía entrar pero recientemente me dice que las credenciales no coinciden o me lanza el error 0x104.¡AYUDA!Gracias.-DMV...
  4. No puedo conectar ni el WiFi ni eternet

in Windows 10 Gaming
    No puedo conectar ni el WiFi ni eternet: Buenas. Tengo un problema con mi laptop de la nada desaparecio el menú pequeño del lado inferior derecho donde va el logro de WiFi reloj calendario reinicié varias veces pero no aparece y es que tampoco o logro conectarme al WiFi e incluso conecte un cable directo y no...
  5. No puedo conectar ni el WiFi ni eternet

No puedo conectar ni el WiFi ni eternet: Buenas. Tengo un problema con mi laptop de la nada desaparecio el menú pequeño del lado inferior derecho donde va el logro de WiFi reloj calendario reinicié varias veces pero no aparece y es que tampoco o logro conectarme al WiFi e incluso conecte un cable directo y no...
  6. Conectar dispositivo de mi hijo en family safety

in Windows 10 Gaming
    Conectar dispositivo de mi hijo en family safety: Buenos días,Ya somos usuarios de Windows desde hace años, pero hace poco adquirí un nuevo ordenador. Y me ha sido imposible añadir el dispositivo a la cuenta de mi hijo para que pueda configurarle el control parental. He seguido los pasos, he eliminado la cuenta y vuelto a...
  7. Conectar dispositivo de mi hijo en family safety

Conectar dispositivo de mi hijo en family safety: Buenos días,Ya somos usuarios de Windows desde hace años, pero hace poco adquirí un nuevo ordenador. Y me ha sido imposible añadir el dispositivo a la cuenta de mi hijo para que pueda configurarle el control parental. He seguido los pasos, he eliminado la cuenta y vuelto a...
  8. No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI

No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI: Hola, buenas!Les escribo porque un día conecté mi ordenador con windows 10 por HDMI a la tele y funcionó todo perfecto, pero las siguientes veces que lo he conectado no detecta la tele. Tengo un monitor en el cuarto para trabajar y ese sí que me lo detecta y funciona...
  9. error 0x000003e3 al tratar de imprimir/conectar a impresora compartida que estaba bien

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    error 0x000003e3 al tratar de imprimir/conectar a impresora compartida que estaba bien: hola, al tratar de imprimir/conectar nuevamente a la impresora pide la actualización de drivers, esto estaba funcionando bien, me imagino que a raíz de un apagón u otro mal funcionamiento ahora impide conectar/imprimir me han dicho que se añadiendo mas permisos, espero su...
  10. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc: Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-no-puedo-conectar-mi-impresora-a-mi/5d493626-1b32-4f52-a614-1ed4d02dd4a4