Windows 10: configuraciones windows

Discus and support configuraciones windows in Windows 10 Customization to solve the problem; ¿Puedo conectarme a las configuraciones de la pantalla o aplicaciones solo o congelar la pestaña y despues de cerrar que puedo hacer?... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by SERGIO, Aug 17, 2018.

1. SERGIO Win User

configuraciones windows

¿Puedo conectarme a las configuraciones de la pantalla o aplicaciones solo o congelar la pestaña y despues de cerrar que puedo hacer?

:)

SERGIO, Aug 17, 2018

2. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Aug 17, 2018
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Aug 17, 2018
  4. hellrazor Win User

configuraciones windows

Survey Reveals Companies' Early Windows 8 Reactions and Plans

Bull fucking shit.

hellrazor, Aug 17, 2018
Thema:

configuraciones windows

Loading...
  1. configuraciones windows - Similar Threads - configuraciones

2. al acceder aplicaciones- configuracion avanzadas de aplicacione, me pide iniciar sesion y...

in Windows 10 Software and Apps
    al acceder aplicaciones- configuracion avanzadas de aplicacione, me pide iniciar sesion y...: Otra para el saco de 24h2En la pantalla de bloqueo no me funciona el contenido destacado de Windows ni siquiera me sale el icono de la aplicación en la pantalla.En la pantalla de la personalización de la pantalla de bloqueo la selecciono y se pone la ruedecita en la imagen...
  3. al acceder aplicaciones- configuracion avanzadas de aplicacione, me pide iniciar sesion y...

in Windows 10 Gaming
    al acceder aplicaciones- configuracion avanzadas de aplicacione, me pide iniciar sesion y...: Otra para el saco de 24h2En la pantalla de bloqueo no me funciona el contenido destacado de Windows ni siquiera me sale el icono de la aplicación en la pantalla.En la pantalla de la personalización de la pantalla de bloqueo la selecciono y se pone la ruedecita en la imagen...
  4. no se abre configuracion windows 11

in Windows 10 Gaming
    no se abre configuracion windows 11: después de la última actualización no se abre configuracion windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-abre-configuracion-windows-11/e870ac82-c0e5-4370-9b01-c507af33c814
  5. no se abre configuracion windows 11

no se abre configuracion windows 11: después de la última actualización no se abre configuracion windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-abre-configuracion-windows-11/e870ac82-c0e5-4370-9b01-c507af33c814
  6. quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...

in Windows 10 Gaming
    quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...: eh tratado de cambiar la configuracion pero no me aparece de donde intalarlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-instalar-un-programa-y-no-puedo-trate-de/51aa6643-8ca8-4c34-9a5e-b53e038219e0
  7. quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...

quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...: eh tratado de cambiar la configuracion pero no me aparece de donde intalarlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-instalar-un-programa-y-no-puedo-trate-de/51aa6643-8ca8-4c34-9a5e-b53e038219e0
  8. No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion

in Windows 10 Gaming
    No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion: Hola, he pensado en reinstalar Windows 11 ya que hay cositas que fallan, pero quiero conservar tanto mis archivos como aplicaciones, pero no me deja seleccionar la opcion "Conservar todos los archivos personales y las aplicaciones"Alguna solucion para esto?? Gracias...
  9. No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion

No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion: Hola, he pensado en reinstalar Windows 11 ya que hay cositas que fallan, pero quiero conservar tanto mis archivos como aplicaciones, pero no me deja seleccionar la opcion "Conservar todos los archivos personales y las aplicaciones"Alguna solucion para esto?? Gracias...
  10. Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...

Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...: configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado esta en 400 pero para un mejor rendimiento que cantidad le puedo colocar yo le coloque 0 estara bien?...