Windows 10: connettersi a un PC con Windows Explorer
Discus and support connettersi a un PC con Windows Explorer in Windows 10 Gaming to solve the problem; buonasera, ho un problema, vorrei connettermi ad un PC tramite explorer, se clicco su "rete" vedo il PC a cui voglio connettermi e mi chiede password e... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by CorradoBrusa, Aug 27, 2022.
Thema:
connettersi a un PC con Windows Explorer
Loading...
-
connettersi a un PC con Windows Explorer - Similar Threads - connettersi con Explorer
-
Ho un problema con l'installazione di un aggiornamento windows
in Windows 10 GamingHo un problema con l'installazione di un aggiornamento windows: Buongiorno, sono giorni che tento di installare l'aggiornamento di windows : 2025-03 Aggiornamento cumulativo per Windows 11 Version 24H2 per sistemi basati su x64 KB5053598. Però al termine del download mi da errore e la voce "riprova". Ho tentato di risolvere il problema... -
Ho un problema con l'installazione di un aggiornamento windows
in Windows 10 Software and AppsHo un problema con l'installazione di un aggiornamento windows: Buongiorno, sono giorni che tento di installare l'aggiornamento di windows : 2025-03 Aggiornamento cumulativo per Windows 11 Version 24H2 per sistemi basati su x64 KB5053598. Però al termine del download mi da errore e la voce "riprova". Ho tentato di risolvere il problema... -
Tengo un problema con el Wifi de mi PC.
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me... -
hola, tengo un problema con windows defender
in Windows 10 Gaminghola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?... -
hola, tengo un problema con windows defender
in Windows 10 Software and Appshola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?... -
in Windows 10 Network and Sharingconnettersi a un PC con Windows Explorer: buonasera, ho un problema, vorrei connettermi ad un PC tramite explorer, se clicco su "rete" vedo il PC a cui voglio connettermi e mi chiede password e username; Ho provato a mettere quelli dell'acpunt microsoft visto che non è un account locale ma non funziona, cosa posso... -
in Windows 10 Software and Appsconnettersi a un PC con Windows Explorer: buonasera, ho un problema, vorrei connettermi ad un PC tramite explorer, se clicco su "rete" vedo il PC a cui voglio connettermi e mi chiede password e username; Ho provato a mettere quelli dell'acpunt microsoft visto che non è un account locale ma non funziona, cosa posso... -
hola tengo un problema con windows 11
in Windows 10 Gaminghola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?... -
hola tengo un problema con windows 11
in Windows 10 Software and Appshola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...