Windows 10: Consumo excesivo de disco e interfaz no funcional
Discus and support Consumo excesivo de disco e interfaz no funcional in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Esta pregunta es una continuación de un problema inicial que publiqué hace varias horas... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by claudiomora, Jul 9, 2019.
Thema:
Consumo excesivo de disco e interfaz no funcional
Loading...
-
Consumo excesivo de disco e interfaz no funcional - Similar Threads - Consumo excesivo disco
-
Perdida de acceso a disco C:
in Windows 10 GamingPerdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior... -
Perdida de acceso a disco C:
in Windows 10 Software and AppsPerdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior... -
Disco 100% mesmo após troca e formatação de SSD
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingDisco 100% mesmo após troca e formatação de SSD: Qualquer erro de ortografia etc, me perdoem, escrevi no puro ódio deste problema.*Adendo, sei que o sistema possa ser bem suspeito, esses kit xeons, tenho noção disso, porém foi o que tive condições na época e obviamente pretendo trocar o quanto antes de hardware.Tenho um kit... -
in Windows 10 GamingDisco 100% mesmo após troca e formatação de SSD: Qualquer erro de ortografia etc, me perdoem, escrevi no puro ódio deste problema.*Adendo, sei que o sistema possa ser bem suspeito, esses kit xeons, tenho noção disso, porém foi o que tive condições na época e obviamente pretendo trocar o quanto antes de hardware.Tenho um kit... -
in Windows 10 Software and AppsDisco 100% mesmo após troca e formatação de SSD: Qualquer erro de ortografia etc, me perdoem, escrevi no puro ódio deste problema.*Adendo, sei que o sistema possa ser bem suspeito, esses kit xeons, tenho noção disso, porém foi o que tive condições na época e obviamente pretendo trocar o quanto antes de hardware.Tenho um kit... -
perdida de disco
in Windows 10 Network and Sharingperdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude... -
perdida de disco
in Windows 10 Gamingperdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude... -
perdida de disco
in Windows 10 Software and Appsperdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude... -
Disco C no deja de crecer
in Windows 10 Network and SharingDisco C no deja de crecer: Buenas a todos!!! No se si alguien podría echarme una ayudita. Tengo el disco C saturado y solo me queda de la memoria un 23,5 gb y no hago más que desinstalar programas y no hay manera. Estoy venga pasar antivirus norton una y otra vez y nada. Y ya ni se cuantas fotos y...