Windows 10: Contraseña Windows 10

Discus and support Contraseña Windows 10 in Windows 10 Customization to solve the problem; Buenas, Estoy intentando sacar la contraseña en el inicio de Windows 10, ingreso en el servicio "netplwiz" pero no me sale la opción de quitarla,... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by PedroSanchez97, Apr 1, 2021.

1. Contraseña Windows 10

Buenas,

Estoy intentando sacar la contraseña en el inicio de Windows 10, ingreso en el servicio "netplwiz" pero no me sale la opción de quitarla, adjunto foto.

Contraseña Windows 10 64131ccb-ad3b-437c-a5e7-1425ef5ef050?upload=true.png

Agradecería si alguien puede ayudarme a solucionar esto.

Muchas gracias

:)

PedroSanchez97, Apr 1, 2021
  2. Ahhzz Win User

Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, Apr 1, 2021
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Apr 1, 2021
  4. Delta6326 Win User

Contraseña Windows 10

Delta6326, Apr 1, 2021
Thema:

Contraseña Windows 10

Loading...
  1. Contraseña Windows 10 - Similar Threads - Contraseña

2. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña...
  3. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

in Windows 10 Gaming
    hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña...
  4. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

in Windows 10 Software and Apps
  5. ¿Por que windows me sigue pidiendo una contraseña que no recuerdo, incluso despues de haber...

in Windows 10 Gaming
    ¿Por que windows me sigue pidiendo una contraseña que no recuerdo, incluso despues de haber...: La cuestion es la siguiente, cerré la sesión de la cuenta de microsoft en windows 11 para abrir una sesion en cuenta local. No encontre la contraseña de la cuenta de microsoft y, aunque desde el mismo apartado para iniciar sesion en windows con la cuenta de microsoft...
  6. ¿Por que windows me sigue pidiendo una contraseña que no recuerdo, incluso despues de haber...

¿Por que windows me sigue pidiendo una contraseña que no recuerdo, incluso despues de haber...: La cuestion es la siguiente, cerré la sesión de la cuenta de microsoft en windows 11 para abrir una sesion en cuenta local. No encontre la contraseña de la cuenta de microsoft y, aunque desde el mismo apartado para iniciar sesion en windows con la cuenta de microsoft...
  7. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

in Windows 10 Gaming
    No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta...
  8. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

in Windows 10 Gaming
    No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta...
  9. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

10. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...