Windows 10: CONTROLADOR GRAFICA
Discus and support CONTROLADOR GRAFICA in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; estas ultimas semanas he estado presentando problemas con el comntrolador de mi grafica. segun me informaron elultimo controlador o los dos ultimos... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by StevenLei, Sep 18, 2020.
Thema:
CONTROLADOR GRAFICA
Loading...
-
CONTROLADOR GRAFICA - Similar Threads - CONTROLADOR GRAFICA
-
no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...
in Windows 10 Gamingno tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...: buen dia por aqui. y no tan bueno. no tengo salida ni entrada de sonido, los drivers y controladores estan actualizados y reinstalados, el hardware esta perfecto, sin embargo no logro tener sonido... -
no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...
in Windows 10 Software and Appsno tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...: buen dia por aqui. y no tan bueno. no tengo salida ni entrada de sonido, los drivers y controladores estan actualizados y reinstalados, el hardware esta perfecto, sin embargo no logro tener sonido... -
como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?
in Windows 10 Gamingcomo puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo.... -
como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?
in Windows 10 Software and Appscomo puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo.... -
mi computador no reconoce la impresora y no puedo descargar los controladores
in Windows 10 Gamingmi computador no reconoce la impresora y no puedo descargar los controladores: mi computador no reconoce la impresora y no puedo descargar los controladores https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computador-no-reconoce-la-impresora-y-no-puedo/4bdeae30-c2bf-44c5-823a-f16d538460e8 -
mi computador no reconoce la impresora y no puedo descargar los controladores
in Windows 10 Software and Appsmi computador no reconoce la impresora y no puedo descargar los controladores: mi computador no reconoce la impresora y no puedo descargar los controladores https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computador-no-reconoce-la-impresora-y-no-puedo/4bdeae30-c2bf-44c5-823a-f16d538460e8 -
El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...
in Windows 10 GamingEl internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...: HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el controlador desde "Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red" y lo vuelva a habilitar en ese momento el internet... -
El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...
in Windows 10 Software and AppsEl internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...: HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el controlador desde "Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red" y lo vuelva a habilitar en ese momento el internet... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingEl internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...: HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el controlador desde "Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red" y lo vuelva a habilitar en ese momento el internet...