Windows 10: CONTROLADOR GRAFICA

Discus and support CONTROLADOR GRAFICA in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; estas ultimas semanas he estado presentando problemas con el comntrolador de mi grafica. segun me informaron elultimo controlador o los dos ultimos... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by StevenLei, Sep 18, 2020.

1. StevenLei Win User

CONTROLADOR GRAFICA

estas ultimas semanas he estado presentando problemas con el comntrolador de mi grafica. segun me informaron elultimo controlador o los dos ultimos tienen demasiados errores con mi version de windows. Quisiera saber si este problema se puede arreglar o si hay alguna solucion. Ya he escrito mi comentario en centro de comentarios de windowss pero nadie me responde. MI grafica es una intel HD graphics 520

:)

StevenLei, Sep 18, 2020

2. controlador dispositivo lg ku990i

controlador dispositivo lgku990i

manuellópez fructuoso, Sep 18, 2020
  3. actualizar targeta grafica

hola necesito actualizar mi targeta grafica AMD radeon HD 7310 Graphics para windos 10 pero no se donde conseguirlo.
    me puedn ayudar Gracias

hi I need to update my card graphic AMD radeon HD 7310 Graphics for windows 10 but not where to get it.
    I can help Thank you

Antonio Perez, Sep 18, 2020
  4. peche Win User

CONTROLADOR GRAFICA

actualizar targeta grafica

were are you from?
    De donde eres?

Regards,

peche, Sep 18, 2020
Thema:

CONTROLADOR GRAFICA

Loading...
  1. CONTROLADOR GRAFICA - Similar Threads - CONTROLADOR GRAFICA

2. no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...

in Windows 10 Gaming
    no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...: buen dia por aqui. y no tan bueno. no tengo salida ni entrada de sonido, los drivers y controladores estan actualizados y reinstalados, el hardware esta perfecto, sin embargo no logro tener sonido...
  3. no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...

in Windows 10 Software and Apps
    no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...: buen dia por aqui. y no tan bueno. no tengo salida ni entrada de sonido, los drivers y controladores estan actualizados y reinstalados, el hardware esta perfecto, sin embargo no logro tener sonido...
  4. como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?

in Windows 10 Gaming
    como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo....
  5. como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?

como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo....
  6. mi computador no reconoce la impresora y no puedo descargar los controladores

in Windows 10 Gaming
    mi computador no reconoce la impresora y no puedo descargar los controladores: mi computador no reconoce la impresora y no puedo descargar los controladores https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computador-no-reconoce-la-impresora-y-no-puedo/4bdeae30-c2bf-44c5-823a-f16d538460e8
  7. mi computador no reconoce la impresora y no puedo descargar los controladores

mi computador no reconoce la impresora y no puedo descargar los controladores: mi computador no reconoce la impresora y no puedo descargar los controladores https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computador-no-reconoce-la-impresora-y-no-puedo/4bdeae30-c2bf-44c5-823a-f16d538460e8
  8. El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...

in Windows 10 Gaming
    El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...: HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el controlador desde "Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red" y lo vuelva a habilitar en ese momento el internet...
  9. El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...

El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...: HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el controlador desde "Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red" y lo vuelva a habilitar en ese momento el internet...
  10. El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging