Windows 10: controlador Realtek audio no funciona

Discus and support controlador Realtek audio no funciona in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; no funciona audio después de instalar Windows 10 Acer Travelmate... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by luisfelix2, Feb 7, 2025.

1. controlador Realtek audio no funciona

no funciona audio después de instalar Windows 10 Acer Travelmate

:)

luisfelix2, Feb 7, 2025
  2. escurtel_ Win User

Mi PC actualmente utiliza los controladores predeterminados de Microsoft en lugar de los controladores de Realtek. ¿Cómo puedo instalar los controladores de Realtek?

He estado experimentando muchos problemas de audio y quiero desinstalar todos los controladores de audio e instalar los controladores de Realtek, ya que mi placa base (ASUS TUF-GAMING B460-PLUS) tiene un códec Realtek S1200A. He intentado instalar los controladores de Realtek, pero me encontré con errores durante la instalación. ¿Cómo puedo realizar una instalación limpia de los controladores de Realtek, eliminando tanto los controladores de audio de NVIDIA como los de Microsoft?

escurtel_, Feb 7, 2025
  3. Realtek audio console no funciona en w11

instalé w11 en nueva pc y al querer ecualizar mi parlantes me di cuenta que el programa realtek audio console no funciona, inicia todo normal pero no puedo acualizar los sonidos al querer hacerlo simplemente no hace nada

NahuelRoth, Feb 7, 2025
  4. controlador Realtek audio no funciona

Realtek audio console no funciona en w11

Hola NahuelRoth, mi nombre es Alfredo, soy un usuario de Windows al igual que tu. Es un gusto ayudarte. controlador Realtek audio no funciona :)

Puede haber una incompatibilidad del controlador.

¿Cuál es el modelo y marca de tu pc?

A la espera de tus comentarios te sugiero actualizar o reinstalar el controlador Realtek. Para ello ve al sitio web del fabricante de tu pc y descarga el controlador más actualizado para tu pc y reinstálalo.

Quedo al pendiente Nahuel.

Saludos.

AlfredoMendoza3, Feb 7, 2025
Thema:

controlador Realtek audio no funciona

Loading...
  1. controlador Realtek audio no funciona - Similar Threads - controlador Realtek audio

2. audio no funciona

in Windows 10 Gaming
    audio no funciona: El volumen esta muteado. No me deja activarlo y dice sonido espacial desactivado y dispositivo no encontrado. En el administrador de dispositivos aparece ningun simbolo de audio. Como lo soluciono?...
  3. audio no funciona

in Windows 10 Software and Apps
    audio no funciona: El volumen esta muteado. No me deja activarlo y dice sonido espacial desactivado y dispositivo no encontrado. En el administrador de dispositivos aparece ningun simbolo de audio. Como lo soluciono?...
  4. controlador Realtek audio no funciona

in Windows 10 Gaming
    controlador Realtek audio no funciona: no funciona audio después de instalar Windows 10 Acer Travelmate https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/controlador-realtek-audio-no-funciona/444fdea4-5809-4bb4-a720-c5d3bb3dddd3
  5. controlador Realtek audio no funciona

controlador Realtek audio no funciona: no funciona audio después de instalar Windows 10 Acer Travelmate https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/controlador-realtek-audio-no-funciona/444fdea4-5809-4bb4-a720-c5d3bb3dddd3
  6. Error Controladores Realtek RTKVHD64.SYS

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Error Controladores Realtek RTKVHD64.SYS: Hola, Tengo el error que adjunto en pantallazo. No me va el sonido. ¿Alguien me puede ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-controladores-realtek-rtkvhd64sys/f04c08e8-7f32-4375-a3de-1a461d1fb00e
  7. Error Controladores Realtek RTKVHD64.SYS

in Windows 10 Gaming
    Error Controladores Realtek RTKVHD64.SYS: Hola, Tengo el error que adjunto en pantallazo. No me va el sonido. ¿Alguien me puede ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-controladores-realtek-rtkvhd64sys/f04c08e8-7f32-4375-a3de-1a461d1fb00e
  8. Error Controladores Realtek RTKVHD64.SYS

9. Realtek audio console no funciona en w11

in Windows 10 Gaming
    Realtek audio console no funciona en w11: instalé w11 en nueva pc y al querer ecualizar mi parlantes me di cuenta que el programa realtek audio console no funciona, inicia todo normal pero no puedo acualizar los sonidos al querer hacerlo simplemente no hace nada...
  10. Realtek audio console no funciona en w11

Realtek audio console no funciona en w11: instalé w11 en nueva pc y al querer ecualizar mi parlantes me di cuenta que el programa realtek audio console no funciona, inicia todo normal pero no puedo acualizar los sonidos al querer hacerlo simplemente no hace nada...