Windows 10: "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10
Discus and support "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10 in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; El día de ayer todo andaba correctamente dentro del límite, pero hoy al iniciar mi computadora me aparecia el icono de que el sonido estaba muteado,... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Ian PabloTicona, Jul 30, 2020.
Thema:
"Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10
Loading...
-
"Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10 - Similar Threads - Controladoras sonido vídeo
-
hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña
in AntiVirus, Firewalls and System Securityhackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
in Windows 10 Gaminghackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
in Windows 10 Software and Appshackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'
in Windows 10 GamingNo tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no... -
MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO
in Windows 10 GamingMI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO: HOLA NESESITO QUE ME AYUDE ANTE MI DISPOSITIVO ANDABA RE BIEN AHORA ME APARESE HARDWARE TIENE ERRO MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO TAMBIEN QUIERO QUE MI EQUIPO ESTE COMO NUEVO... -
Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD
in Windows 10 GamingPregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi laptop de marca "Lenovo" consta de: un procesados: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz. 8gb de RAM Y un sistema... -
Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD
in Windows 10 Software and AppsPregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi laptop de marca "Lenovo" consta de: un procesados: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz. 8gb de RAM Y un sistema... -
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
in Windows 10 GamingTengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR... -
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
in Windows 10 Software and AppsTengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
Users found this page by searching for:
controladoras de sonido y video y dispositivos de juego no aparece
,Controladora de video sonido y juegos