Windows 10: Controladores Incompatibles
Discus and support Controladores Incompatibles in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola buenas, la Seguridad de Windows ya lleva dias diciendome que tengo estos controladores como dañados o que son incompatibles:Y he visto un par de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jose _650, May 12, 2023.
Thema:
Controladores Incompatibles
Loading...
-
Controladores Incompatibles - Similar Threads - Controladores Incompatibles
-
no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...
in Windows 10 Gamingno tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...: buen dia por aqui. y no tan bueno. no tengo salida ni entrada de sonido, los drivers y controladores estan actualizados y reinstalados, el hardware esta perfecto, sin embargo no logro tener sonido... -
no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...
in Windows 10 Software and Appsno tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...: buen dia por aqui. y no tan bueno. no tengo salida ni entrada de sonido, los drivers y controladores estan actualizados y reinstalados, el hardware esta perfecto, sin embargo no logro tener sonido... -
como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?
in Windows 10 Gamingcomo puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo.... -
como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?
in Windows 10 Software and Appscomo puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo.... -
Controladores Incompatibles
in Windows 10 GamingControladores Incompatibles: Hola buenas, la Seguridad de Windows ya lleva dias diciendome que tengo estos controladores como dañados o que son incompatibles:Y he visto un par de soluciones pero son demasiado complejas, asi que necesito ayuda "rapida" y sencilla porfavor.... -
Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible
in Windows 10 GamingMe pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible: Tengo mi laptop con windows 11 pro, lo cual me indica que mi equipo podria sufrir algun riesgo debido a una imcompatibilidad de un controlador que es "BrUsbSIb.sys" , lo cual quiero saber como puedo reparar, eliminar o solucion alguna para que dicho controlador sea... -
Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible
in Windows 10 Software and AppsMe pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible: Tengo mi laptop con windows 11 pro, lo cual me indica que mi equipo podria sufrir algun riesgo debido a una imcompatibilidad de un controlador que es "BrUsbSIb.sys" , lo cual quiero saber como puedo reparar, eliminar o solucion alguna para que dicho controlador sea... -
controladores incompatibles
in Windows 10 Gamingcontroladores incompatibles: alguien sabe a que se debe esto?, como puedo solucionar el problema con el controlador.realmente seria de gran ayuda. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/controladores-incompatibles/074dbcd9-a753-4a73-a4da-849cf56d7959 -
controladores incompatibles
in Windows 10 Software and Appscontroladores incompatibles: alguien sabe a que se debe esto?, como puedo solucionar el problema con el controlador.realmente seria de gran ayuda. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/controladores-incompatibles/074dbcd9-a753-4a73-a4da-849cf56d7959