Windows 10: Corregir mi cuenta de Microsoft.

Discus and support Corregir mi cuenta de Microsoft. in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Buenas tardes: Con Mucha Frecuencia recibo Una notificación de Microsoft manifestándome el siguiente contenido textual: "Es Necesario Corregir Tu... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Juan Andrés de la obra, Sep 13, 2018.

1. Corregir mi cuenta de Microsoft.

Buenas tardes: Con Mucha Frecuencia recibo Una notificación de Microsoft manifestándome el siguiente contenido textual: "Es Necesario Corregir Tu Cuenta (probablemente se ha Cambiado la ContraseñaSelecciona esta opción para Corregirlaen la configuración de Experiencias Compartidas.

Soy una persona bastante mayor y poco avezada en cuestiones informáticas, por lo que recurro a ustedes para pedirles que por favor me ayuden a solucionar este tema. Muchísimas gracias y saludos cordiales.

:)

Juan Andrés de la obra, Sep 13, 2018

2. como configuro mi cuenta de outlook en mi lumia 710

como configuro mi cuenta de outlook en mi lumia 710

LaurentinoRuiz Medina, Sep 13, 2018
  3. No puedo cambiar el país de la cuenta microsoft de mi hijo

Quiero darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo (11 años) pero me pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Al hacerlo, me solicita los datos de facturación entre los que debo ingresar una dirección en España cuando yo y mi hijo estamos en
    Chile.

Aparentemente el problema es que mi cuenta indica que estoy en Chile y la cuenta de mi hijo indica que está en España, pero tampoco me permite cambiar el país de mi hijo.

En algún foro leí que si cambio país o región de mi cuenta podría darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo, y lo hice, pero aún así no me fue posible.

No puedo administrar los datos de la cuenta de mi hijo, y mi hijo tampoco puede hacerlo (supongo que por que aún es menor de edad). Cómo puedo hacerlo? Quiero administrar la cuenta de mi hijo y darle concentimiento.

Cristian Bazaes, Sep 13, 2018
  4. Corregir mi cuenta de Microsoft.

Sin acceso a mi cuenta

Hola Comunidad

Hace 2 días tengo pedido el acceso a mi cuenta, no reconoce mi correo en OneDrive.
    No se que sucedió pero al entrar a mi cuenta para que guarde los archivos que me digan (NO SE RECONOCE ESTA DIRECCIÓN).

Quedo atenta a cualquier sugerencia que yo pueda ayudar, de antemano GRACIAS

Corregir mi cuenta de Microsoft. c3268632-9a8f-48c8-bbe1-3cfeedcfafc8?upload=true.png

Corregir mi cuenta de Microsoft. f146b994-590b-429d-a993-685637939bdb?upload=true.png

gloriadelgadoub, Sep 13, 2018
Thema:

Corregir mi cuenta de Microsoft.

Loading...
  1. Corregir mi cuenta de Microsoft. - Similar Threads - Corregir cuenta Microsoft

2. Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe"

in Windows 10 Gaming
    Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe": No puedo acceder a mi cuenta de microsoft. Tengo información muy personal e importante para mí, además cuento con suscripciones activas de Office y compras en microsoft STORE. Ayer recibí una notificación de que se estaban realizando cambios en mi cuenta de microsoft sin mi...
  3. Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe"

in Windows 10 Software and Apps
    Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe": No puedo acceder a mi cuenta de microsoft. Tengo información muy personal e importante para mí, además cuento con suscripciones activas de Office y compras en microsoft STORE. Ayer recibí una notificación de que se estaban realizando cambios en mi cuenta de microsoft sin mi...
  4. No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2...
  5. No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft

No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2...
  6. Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...

in Windows 10 Gaming
    Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...: Tengo un equipo Windows 10 Pro con 2 usuarios: El usuario principal, que está conectado con mi cuenta de Microsoft y que posee privilegios de administrador accedo a él mediante PIN, y un usuario local, sin permiso ni cuenta microsoft vinculada sin seguridad para acceder.El...
  7. PODRIAN DEBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL

in Windows 10 Gaming
    PODRIAN DEBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL: SOLICITO SE DESBLOQUEE MI CUENTA DE HOTMAIL LA EH USADO POR AÑOS ME MUDE A VIVIR A ESTADOS UNIDOS Y ME PIDE QUE CONFIRME LA CONTRACEÑA MEDIANTE UN ANTIGUO NUMERO CONFIGURE LA NUEVA INFORMACION Y RESULTA QUE ESTA BLOQUEADA POR 30 DIAS Y NO PUEDO ESPERAR ESE TIEMPO ESTOY EN UN...
  8. PODRIAN DEBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL

PODRIAN DEBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL: SOLICITO SE DESBLOQUEE MI CUENTA DE HOTMAIL LA EH USADO POR AÑOS ME MUDE A VIVIR A ESTADOS UNIDOS Y ME PIDE QUE CONFIRME LA CONTRACEÑA MEDIANTE UN ANTIGUO NUMERO CONFIGURE LA NUEVA INFORMACION Y RESULTA QUE ESTA BLOQUEADA POR 30 DIAS Y NO PUEDO ESPERAR ESE TIEMPO ESTOY EN UN...
  9. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  10. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...

Users found this page by searching for:

1. cuenta de microsoft debes corregir

,
  2. corregir cuenta microsoft windows 10

,
  3. corregir cuenta de microsoft

,
  4. corregir cuenta microsoft,
  5. es necesario corregir tu cuenta de microsoft,
  6. corregir mi cuenta de microsoft,
  7. como corregir la cuenta de microsoft,
  8. como arreglar cuenta microsoft,
  9. como corregir mi cuenta microsof,
  10. Problema en la cuenta de Microsoft probablemente se cambio la contraseña,
  11. Cómo corregir mi cuenta de Microsoft de Windows 10,
  12. problema de la cuenta de microsoft es necesario corregir tu cuenta de microsoft probablemente se cambio la contraseña que significa,
  13. Problema de la cuenta de Microsoft. Es necesario corregir tu cuenta de Microsoft,
  14. como puedo corregir mi cuenta,
  15. debes corregir tu cuenta microsoft