Windows 10: CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a

Discus and support CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola queria saber como puedo resolver este error por que no se como arreglarlo.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Hernan Colazo, Aug 28, 2024.

1. CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a

Hola queria saber como puedo resolver este error por que no se como arreglarlo.

:)

Hernan Colazo, Aug 28, 2024

2. ¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

Lo más seguro es que no ya que salir del modo S no es ilegal y es una preferencia o depende del usuario, sigue siendo software original Microsoft sólo que más libre.

Deberías consultar las opciones e información de garantía con tu fabricante principalmente, ya que puede que no todos brinden las mismas opciones o condiciones. Tampoco depende de Microsoft.

Jeisson E., Aug 28, 2024
  3. No puedo salir del modo S en Windows 11,

Hola, no puedo salir del modo S en Windows 11, ya hice todo lo que dicen las instrucciones y me aparece, hubo un problema y la actualizacion no se inció

Hector Flores1, Aug 28, 2024
  4. adrianxw Win User

CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a

del windows

I have activated the Administrator account, logged in as such, activated the Administrator command prompt and entered "del windows" - it STILL lists the files and says "Access is denied.". How can I do this.

adrianxw, Aug 28, 2024
Thema:

CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a

Loading...
  1. CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a - Similar Threads - CORRUPCIÓN DEL MONTÓN

2. Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

in Windows 10 Gaming
    Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen....
  3. Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

in Windows 10 Software and Apps
    Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen....
  4. CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a

CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a: Hola queria saber como puedo resolver este error por que no se como arreglarlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/corrupci%C3%B3n-del-mont%C3%B3n-del-modo-del/53502e62-1e98-4c42-99f3-df1f6c445836
  5. CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a: Hola queria saber como puedo resolver este error por que no se como arreglarlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/corrupci%C3%B3n-del-mont%C3%B3n-del-modo-del/53502e62-1e98-4c42-99f3-df1f6c445836
  6. del;ete

in Windows 10 Gaming
    del;ete: HiCan i delete these programs?LIGHTS PARK SHOCKWAVE PLAYERCRYSTAL DISKTAP9.21.`2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/delete/4e70eadd-6704-4062-9f1c-ef8f10b0ee4d
  7. del

in Windows 10 Installation and Upgrade
    del: del_________ https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/del/0bdb6946-aaad-4332-a4f5-7c7ac94d00d9
  8. ¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?

in Windows 10 Gaming
    ¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?: Hola, recien obtubve un ordenador nuevo con el modo S en Windows 11, y no me permite realizar la intalacion de un programa en especifico,me pide que desactive el Modo S para realizar la instalacion, pero tengo la duda de si al desactivar el Modo S la Garantia queda anulada?...
  9. ¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?

¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?: Hola, recien obtubve un ordenador nuevo con el modo S en Windows 11, y no me permite realizar la intalacion de un programa en especifico,me pide que desactive el Modo S para realizar la instalacion, pero tengo la duda de si al desactivar el Modo S la Garantia queda anulada?...
  10. Del (duplicate)

in Windows 10 Customization
    Del (duplicate): And the question/problem is???? 165102